Instagram @tokiohotelcolombia

lunes, agosto 03, 2015

Fan Action Concierto Tokio Hotel en Colombia ‎ Feel It All Tour 2015

2015 Bogotá club CONCIERTO Fan Action fanclub Feel It All Tour Humanoid oficial Tokio Hotel en Colombia
Fan-Action-Concierto-Tokio-Hotel-en-Colombia-Feel-It-All-Tour-2015

Para el concierto de Tokio Hotel en Colombia el 20 de Agosto, se realizará el siguiente fan action. Ten presente que TODO LO QUE APARECE EN COLOR MORADO  Y MAYÚSCULA SERÁ LO QUE SE DEBE CANTAR O COREAR.

1. Faltando aproximadamente 20 minutos para el inicio del concierto (sobre las 7:40 pm) dentro del recinto y con las luces apagadas se le dará la bienvenida a la banda cantando la siguiente porra al ritmo de la canción “Hey You”, repitiéndolo 4 veces:

“HEY, YOU! WELCOME TO COLOMBIA
WE LOVE, WE LOVE TOKIO HOTEL”

2. Cuando la banda toque la canción “Feel It All” se cantará el coro incluyendo la palabra “Colombia” al ritmo de la canción, de la siguiente manera, repitiendo la palabra cada vez que canten el coro:

“Feel it all (COLOMBIA)
Don´t look back
Just let it go”

3. A la hora de cantar “Masquerade” se repetirá a modo de -eco- las siguientes partes de la canción: 

To the people (PEOPLE)
In the new world (NEW WORLD)
Haven't you heard
Everybody's got a great life
We're living in the blur
In time, we hide
In a masquerade of heroes (HEROES)
A million lies, behind blue eyes
In a masquerade of heroes (HEROES)

4. Para conmemorar la canción “Monsoon” o “Durch den Monsun”, se tendrá UNA BOMBA BLANCA EN FORMA DE CORAZÓN O EN SU DEFECTO SÓLO BLANCA, la cual se inflará desde el inicio de la canción y se hondeará toda la misma, CUANDO SE ACABE LA CANCIÓN, TODOS DEBEN EXPLOTARLA con sus manos o como puedan.

5. Cuando la banda cante “Kings Of Suburbia” nos colocaremos UNA CORONA PLATEADA (el color, modelo y material se eligió con el fin de que se vea, resalte desde el público y no se dañe) y la tendremos puesta el tiempo que dure la canción. 

Fan-Action-Concierto-Tokio-Hotel-en-Colombia-Feel-It-All-Tour-2015



6. En la canción “Louder Than Love”, se tendrá una LINTERNA PEQUEÑA DE LUZ BLANCA O EN SU DEFECTO LA LUZ DEL CELULAR y se iluminará el teatro durante la primera estrofa y los coros de la canción.

7. Cuando se acabe el concierto (se presume que en el momento justo que dejen de tocar “Great Day”, se repetirá la porra que se cantó al inicio, pero con el siguiente ajuste (igualmente 4 veces):

“HEY, YOU! COME BACK TO COLOMBIA
WE LOVE, WE LOVE TOKIO HOTEL”

*TENGAN PRESENTE QUE LOS IMPLEMENTOS QUE SE REQUIEREN PARA EL FAN ACTION, LOS TENDRÁN QUE LLEVAR CADA UNO! SIN MÁS, A ENSAYAR PARA QUE SALGA MUY BIEN, DISFRUTEMOS EL CONCIERTO AL MÁXIMO Y QUE TOKIO HOTEL TENGA UNA MUY BUENA BIENVENIDA A LATINOAMÉRICA Y A COLOMBIA.



 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE