Instagram @tokiohotelcolombia

lunes, junio 08, 2015

1000 grullas por un sueño… Campaña de Tokio Hotel Oficial Humanoid Colombia

1000 Campaña canal tr3ce cartas colombia gran fan grullas Humanoid oficial sueño tokio hotel video
Cuenta la leyenda que quien realice 1000 grullas de papel se le cumple un deseo que pida con todo su corazón. 

1000-grullas-por-un-ueño-Campaña-Tokio-Hotel-Oficial-Humanoid-Colombia

Esto se debe a Sadako Sasak quien tenía 2 años cuando explotó la bomba de hiroshima y en consecuencia de ello con el pasar de los años desarrollo Leucemia. 

Ella deseaba curarse con todas sus fuerzas y comenzó a construir grullas de papel, ella tenía la esperanza de que al completar las 1000 se iba a curar y aunque desafortunamente falleció sin completar las grullas, Este hecho se convirtió en un símbolo de paz y esperanza para todos aquellos que tienen sueños , como nosotros el Staff de Tokio Hotel Oficial Humanoid Colombia quienes durante meses hemos realizado grullas de papel con el fin de mantener nuestra esperanza viva, con la fe de que nuestro sueño de ver a tokio hotel se hará realidad. 

Solo queremos agradecerles lo que nos ha dado , la familia que somos hoy en día , las experiencias vividas durante todo el tiempo que hemos estado esperándolos.  Hemos realizado grullas de todos los colores  y pronto completaremos la meta, esperamos que en verdad este sueño se haga realidad, es lo único que pedimos, es una forma más de decirle al mundo que los aliens  de este fan club amamos a Tokio Hotel. 

Por Diana Melo

Adicional a esto:

PROYECTO 'Yo apoyo el sueño de Tokio Hotel Oficial Humanoid FanClub es una sorpresa que nos han dado algunas de las integrantes del staff de nuestro fanclub!!! Lina, Eliana, Maggie y diana!! Nos han sabido sorprender con tan bonito detalle!!!! 

Solo podemos decir; GRACIAS POR TANTO NIÑAS!!! Las amamos!!! y gracias a todos los que amablemente han apoyado nuestro fan club tomandose estas lindas fotos!!!

1000-grullas-por-un-sueño-Campaña-Tokio-Hotel-Oficial-Humanoid-Colombia

CARTAS ENVIADAS A CANAL TRECE #GRANFAN

1000-grullas-por-un-ueño-Campaña-Tokio-Hotel-Oficial-Humanoid-Colombia
Y no terminan las sorpresas!!! las chicas de nuestro STAFF Tokio Hotel Humanoid FanClub Colombia​ han enviado cartas a canal tr3ce!! y aquí los agradecimientos de parte de mateo el presentador de canal tr3ce del #GranFan


 mateo el gran fan tokio hotel

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE