Instagram @tokiohotelcolombia

viernes, mayo 15, 2015

TOKIO HOTEL “FEEL IT ALL’ WORLD TOUR PART 2 THE CLUB EXPERIENCE USA

“FEEL IT ALL’ colombia FAN CLUB Humanoid PART 2 THE CLUB EXPERIENCE tokio hotel USA WORLD TOUR
TOKIO HOTEL “FEEL IT ALL’ WORLD TOUR PART 2 THE CLUB EXPERIENCE USA

Las Super estrellas internacionales de Tokio Hotel están entrando en la música como una tormenta. Después de conseguir cuatro singles y dos álbumes en la posición superior , la venta de más de 3 millones de CDs y DVDs en su tierra natal , se han convertido en uno de los mayores éxitos de Alemania en los últimos 20 años .Y pensar que su primer CD fue grabado cuando tenían entre 13 y 15 años. Romper los prejuicios culturales , el fenómeno de Tokio Hotel ha cruzado las barreras del idioma , provocando un tornado que llegó a España , Italia , Escandinava , Rusia e Israel. En Austria y Suiza , Tokio Hotel ha conseguido 4 platinos en Francia , que se presentaron frente a una multitud de mas de 500 mil fans y cantaron sus canciones frente a la Torre Eiffel. Uno por uno, los territorios europeos han visto a la banda presentarse en teatros y arenas en cuestión de meses . Hicieron una casa llena en 43 estadios con más de 400.000 fans en su país de origen , con la gira y debut más importante jamás visto en Alemania.Los fanaticos han llorar en frente del encantador Bill Kaulitz, 24 (vocalista), su hermano gemelo Tom 24 (guitarra), Gustav Schaefer, 25 (batería) y Georg Listing 26, (bajista). Ahora  Tokio Hotel esta dispuesto conquistar América, es sólo una cuestión de tiempo antes de que la histeria invada el país. "Siempre ha sido un sueño  ser capaz de llegar a los Estados", dice el vocalista Bill Kaulitz, quien canta en Inglés desde Scream, el álbum debut de la banda en los EE.UU.. "Crecimos escuchando a bandas americanas como Metallica, Green Day y Red Hot Chili Peppers. Queríamos tener la oportunidad de hacerlo como ellos ". 
Cuando se formó la banda en Magderburg, Alemania, en 2001 (originalmente bajo el nombre de Devilish), alegaron que nunca habrían pensado en ganar un premio en Alemania. "Nunca hubo un plan B", explica Bill, "la música es todo lo que hacemos." El guitarrista Tom agregó: "Tocar en directo es todo para nosotros. Así es como empezamos hace años ... tocando en pequeños clubes y bares - a veces sólo teníamos cinco personas en estos días están completamente cambiados. Ahora llenamos estadios y arenas que son más grandes. Es un éxito increíble y estamos muy agradecidos ". 
Con su debut en los EE.UU., los oyentes tendrán la oportunidad de escuchar cómo la marca rock melódico de Tokio Hotel hace malabares con facilidad los acordes de guitarra y melodías pop-up para obtener baladas introspectivas. ¿Qué tienen todas sus canciones en común? Todos ellos tienen un mensaje. "Dont Jump" es una canción contra el suicidio, lo que sugiere a los oyentes a no darse por vencido, mientras que la primera canción del álbum "Scream" se trata de "todo lo que quieras - Get It gritando - llevarlo a cualquier costo", dijo Bill: apaciguador pero de gran alcance "Rescue Me" es acerca de la sensación de desesperación cuando termina una relación, mientras que el dulce "Monsoon" es sobre el difícil camino que se emprende con un amigo o compañero del alma, superando y venciendo todas las adversidades. "La letra es muy importante para nosotros", dice Bill. "Ayudan a nuestros fans a saber de dónde venimos. La mejor parte de ser un músico es estar en el escenario y ver a un mar de gente canta sus letras: es una carrera. ". Ahora, por primera vez, van a ser capaces de escuchar sus canciones cantadas en Inglés. "Será un poco" extraño ", admite Bill. El grupo aprendió a hablar Inglés en la escuela, sino que continúan a escribir sus propias canciones en su lengua materna, el alemán y luego traducirlos en Inglés. Su primer álbum en los EE.UU. es en realidad una combinación de canciones extraídas de su álbum "Schrei" y "Zimmer 483", traducido al Inglés y registrada. Su primer single en alemán "Durch Den Monsun" llegó a la primera posición en agosto de 2005 y "Líneas Mich" alcanzó esa posición poco después.

El primer single de su segundo álbum "Zimmer 483", llamada "Ende der Welt Ubers" fue lanzado en enero de 2007, y rápidamente alcanzó el número uno. Quieren conquistar el mismo objetivo en América. "Creemos que nuestra música habla por sí mismo", dice Bill, "" por supuesto, queremos tener éxito, queremos demostrar a nosotros mismos para poder hacerlo, y para ser honesto, queremos demostrar a todo el mundo "

Traduccion : Tokio hotel Humanoid Colombia
Source: http://www.baltimoresoundstage.com/event/844047/?utm_source=tw1&utm_medium=msh

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE