Instagram @tokiohotelcolombia

jueves, mayo 28, 2015

Tokio Hotel en Colombia de la mano de TuLosTraes.com y fantastik.co

bogota colombia CONCIERTO Crowdfunding fanclub fantastik.co Humanoid Información mano oficial show tokio hotel TULOSTRAES.COM
Tokio-Hotel-en-Colombia-mano-TuLosTraes.com-fantastik.co


El voto y los aportes de los fansdeciden si la banda visitará al País

Bogotá 28 de mayo, 2015. Este será un evento que partirá en 2 la historia de los conciertos en Colombia, por medio del Crowdfunding podrás hacer realidad el sueño de ver en Colombia a Tokio Hotel.

¿Qué es TuLostraes.com?

TuLosTraes.com es una plataforma,que permite a los artistas encontrar en donde están sus fans y a los fans realizar su sueño de verlos, por medio del  financiamiento colectivo.

Los fans pueden votar por los artistas que desean ver en concierto. Una vez un artista acumula cierta cantidad de votos, se establece una fecha para el concierto y una meta de boletas que los fans deben cumplir para confirmar el concierto. Esta meta se alcanza por medio de los aportes de los fans. La logística y producción la desarrolla, el promotor y el artista harán el seguimiento de todo el proceso.

Tulostraes.com además es una herramienta para los promotores con la que pueden hacer estudio de mercados, evaluar tendencias, encontrar nuevas alternativas y monitorear el comportamiento de consumo de los fans.

¿Cómo funciona?

Los fans se deben registrar en www.tulostraes.com
Elegir el espectáculo al que se desea aportar y votar
Inscribirse y a recibir el  código que les permitirá realizar los aportes en los  canales de Tuboleta.com (Contact center, página web o puntos de venta). 
Una vez se alcanza la meta, el concierto se confirma.


¿Cuál es el monto delos aportes?

Los aportes de los fans son establecidos por el promotor y su fin es alcanzar el punto de equilibrio necesario para realizar el concierto. El aporte será de $215.000, para la localidad preferencial, y $176.000, para la localidad VIP, los precios ya incluyen el valor del servicio.

Tokio Hotel podrá ser una realidad

Para hacer posible el concierto, Tokio Hotel en Colombia, el próximo 20 de Agosto de 2015. Necesitamos que 2.000 personas realicen su aporte a partir del 29 de mayo a las 10:00 a.m. y antes del 16 de junio de 2015 a las 12:00 AM.

Una vez alcanzada esta meta, el concierto será confirmado y el aporte del fan será convertido en una boleta que podrá usar para ingresar al show.

¿Qué beneficio obtiene el fan que cree en esta iniciativa?

Los primeros 2.000 fans, que realicen su aporte, recibirán el 10% de descuento del valor final de la boleta, unafiche conmemorativo del concierto y otros beneficios y sorpresas que se establezcan con el artista.

¿Y si no se alcanza la meta? 

Si no se alcanza a reunir el dinero en la fecha estipulada, los fans tienen el derecho a la devolución del 100% de sus aportes.

Información Oficial de www.tulostraes.com y Tuboleta.com


 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE