tokio hotel colombia oficial fan club

sábado, abril 04, 2015

Información importante sobre el Tour Feel It All 2015 - PARA TODOS LOS ALIENS DE COLOMBIA - Leer Completo

2015 abril bogota colombia Completo Comunicado fanclub Feel It All Importante Información Leer tokio hotel tour universal music
Leer-Completo-obre-Tour-2015-TODOS-LOS-ALIENS-COLOMBIA-Feel-It-All
©Copyright Este Comunicado es exclusivo de Tokio Hotel Colombia Official Humanoid fanclub (No se permite la reproducción parcial,  ni copia de este en otras paginas ni redes sociales  - si deseas copia el link y compartelo, agradecemos la difusión de este) No se dejen engañar y mucho menos manipular nadie los puede obligar a pertencer a ciertas comunidades y participar de sus eventos si ustedes no quieren,  hay una cosa que se llama libre albedrio.

COMUNICADO!!

Hola a todos, queremos aclarar algunas dudas sobre el evento creado por nuestro  FanClub Tokio Hotel Colombia Official Humanoid, avalado por la casa disquera este fue creado solo con el fin de hacer un sondeo de fans Nacionales y Extranjeros que estarían dispuestos a venir a Bogotá, Colombia, en el caso de que la banda confirmara alguna presentación en nuestro país. 

Pero el hecho de haber creado este evento, NO confirma la venida de la banda a nuestro país… este comunicado es  debido a las constantes preguntas que muchos fans nos han generado en nuestras redes sociales sobre la “supuesta” confirmación de la banda en Colombia.

Les comunicamos que hasta el momento es MENTIRA que la banda ha confirmado que vendrá a Colombia. NO HAY FECHAS AUN PARA LATINOAMERICA Y MUCHO MENOS PARA COLOMBIA.  Otra cosa, en caso tal de que vengan les recordamos que solo será una fecha y un posible concierto solo sería en BOGOTA, NO en otra ciudad. (ACLARAMOS).
 
Chic@s a nosotros nos encantaría, al igual que ustedes,  estar incluidos en el #FeelItAllTour2015 #ColombiaWantsTokioHotel #TokiohotelColombia #FeelItAllTourColombia porque llevamos mucho tiempo esperando, porque queremos verlos en Colombia pronto; pero comprendan NO TENEMOS LA CERTESA DE QUE LA BANDA VENGA A COLOMBIA, NI SIQUIERA UNIVERSAL MUSIC TIENE INFORMACION AL RESPECTO. 
CHIC@S,  LOS FANCLUBS, NI LOS FANS TRAEN A LA BANDA A UN PAIS, ESTO NO LE COMPETE A NINGUN FAN.
LOS ENCARGADOS DE ELLO SON LOS PATROCINADORES DE ARTISTAS JUNTO A LA CASA DISQUERA, QUE SON QUIENES DECIDEN SI LOS TRAEN O NO. (NADIE MAS)  Y HASTA EL MOMENTO NO TENEMOS ESE TIPO DE INFORMACIÓN.
En caso tal de que recibamos algo, los primeros en ser informados serán ustedes!!!

Seguimos sin entender porque siguen inventando cosas sobre el Tour y Colombia cuando no hay información alguna sobre el tema. Pedimos por última vez a los fans y administradores de otras páginas no oficiales que se abstengan a dar información al respecto sobre el tour en Latinoamérica y que incluya a Colombia. Porque están generando confusión y malos entendidos entre los fans. AGRADECEMOS ESPEREN A QUE DEMOS LA INFORMACION OFICIAL SEGÚN NOS VAYA LLEGANDO Entiendan el problema que esto puede llegar a generar NO SOLO AL FAN CLUB SI NO TAMBIEN  A LA CASA DISQUERA.
Agradecemos a los fans que nos siguen que no crean en Rumores, por favor no queremos generar malas expectativas y sueños rotos, esperamos de corazón entiendan que hasta el momento Colombia no es un país viable para que los traigan.
Y como les dijimos en anteriores ocasiones AHORREN  por SI o por NO vienen, esto para aquellos que tienen plan B que piensen viajar al país más cercano para verlos.

Aprovechamos para aclarar que nuestro fanclub no pide dinero para pertenecer al mismo, no existe ningún tipo de inscripción ni nada que se le parezca, cuando se pide dinero es en común acuerdo y solo se entrega el mismo día que hacemos los meetings, y ese mismo día se gasta según el tipo de actividad que acordemos. No hay ningún tipo de consignación ni nada por el estilo.

Agradecemos por estar pendientes de nuestras redes y comunicados, para nosotros es muy importante su atención. 
 
Cordialmente,
Staff Tokio Hotel Official Humanoid Colombia

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE