tokio hotel colombia oficial fan club

sábado, abril 11, 2015

Armin Doppelbauer trifft Tokio Hotel - Entrevista Traducida

2015 Armin Doppelbauer trifft Tokio Hotel colombia FIA oficial fanclub tokio hotel universal music


Ellos han crecido. Los chicos de Tokio hotel quieren probar después de  imponerse cinco años de descanso, que ellos 
todavía pueden hacerlo.
No hace tanto su club tour a través de Europa donde ellos también vinieron a Viena ha llegado a su fin.

Como están? todavía nerviosos?

Bill: si estamos al final de este Tour y sólo dos shows para irnos y han ido bien. Hemos tenido mucha diversión está sido algo duro pero pero nosotros también esperamos la vuelta a casa y tener un pequeño descanso.


Los descansos han ido haciendo más y más importante para vosotros chicos quiénes están a mediados de los 20. Después de la meteórica su vida y una real histeria alrededor de Tokio Hotel, ellos han sabido bajar a las profundidades de la fama y empezar desde abajo después de todo en 2010 y desaparecer en Los Ángeles

Bill: para nosotros esto fue demasiado nosotros queríamos un descanso y coger un respiro. Sólo para nuestra privacidad pero también para nuestra música. De alguna manera nosotros siempre estuvimos en tu de vuelta en el estudio y no podíamos tomarnos un respiro y nuestra privacidad... nosotros crecimos.  Nosotros quisimos ir a construir una vida personal. Tom y yo no teníamos vida personal eso era todo nosotros teníamos que crearnos una primero.

Tom: la cosa más importante para nosotros era como ya mencionado tener una vida fuera de la banda. Porque entonces las veces que volvíamos a casa nosotros no sabíamos que hacer yo no sabía dónde estaba la panadería local. Esto era él porque era tan importante en todos los niveles. 


El showbusiness es difícil y la gente tiende a olvidar lo

Bill: si 


Estaban asustados del regreso?

Bill: no estábamos asustados. Mucha gente de todas partes nos decía como obvios una carrera suicida no podéis hacerlo! Hoy en día esto es imposible! Pero tú tienes la libertad de ti mismo para esos pensamientos y también pienso que no puedes planear  el éxito Y la cosa más importante es que te sientes a gusto con lo que tú estás haciendo y estás confiado de ello. Entonces el éxito puede ocurrir. Pero no pienso que tú puedas planear y decir ohhh voy a hacer una obra maestra. Nosotros no teníamos grandes expectativas, nuestra meta principal era crear un algo que fuera divertida de hacer y después ver como la gente disfrutaba. 


El éxito de Kings Of Suburbia es limitado pero sus shows en directo han hecho olas masivas. No porque ellos tocarán en sitios pequeños pero si por el alto precio de los tickets. Una entrada VIP y una aparición en el escenario tú tenías que pagar 1850 € como una super fan.

Bill: yo tengo el sentimiento de que no somos los pioneros que venimos hacer esto. Por ejemplo porque nosotros no hemos inventado los tickets VIP. Nosotros lo hemos encontrado en otras bandas los cuales no han hecho durante mucho tiempo en América es algo muy común y también pienso que esto se puede establecer en Europa y en Alemania también


Pero 1850 € es mucho para mi

Bill: este es un ticket que la gente puede comprar quien realmente lo pueda comprar para ver los shows no tienes que pagar esto. Pero con el VIP ticket tú tienes mucho más tú nos puedes conocer cantar una canción juntos.

Tom: Y pienso esto es algo como una experiencia sólo un día donde tú puedes hacer esto "una vez en la vida". Es donde tú tienes una experiencia muy especial, no sólo asistir a un show de una hora y media tú también puedes ver qué ocurre en el backstage hablar con los artistas... Pienso que esto es el futuro y que no se artistas ya lo han reconocido nosotros lo hicimos también ahora


La confianza de Tokio Hotel está todavía presente además de todas las críticas negativo en la prensa

Como es esto n general? Podéis salir ahora más relajados?

Tom: nosotros no salimos mucho para ser sinceros

Bill: cuando estamos en tour no salimos mucho pero cuando salimos puedes ver que no es fácil todo el tiempo nosotros siempre tenemos alguien con nosotros raramente salimos en seguridad es mucho más relajada en América Los Ángeles es una ciudad con mucha gente loca y tú te puedes esconder muy bien a través de ellos



Traducido por Official Groupies Tokio Hotel


 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE