tokio hotel colombia oficial fan club

miércoles, septiembre 10, 2014

Tokio Hotel TV - Episodio 5 - "La razón principal por la que vinimos a LA" - Traducido

colombia Episodio 5 fanclub LA principal razón Tokio Hotel TV tokiohotel. Humanoid Traducido vinimos


Episodio 5: "La razón principal por la que vinimos a LA" 

Bill: Fue ... Quiero decir, Alemania estaba loco antes de venir aquí, era sólo ... Quiero decir, era incontrolable ... como, te vas a casa y tratas de tener un poco de intimidad y te das cuenta, 'wow, no podemos tener eso ... ".

Bill: La gente vino a robarnos y era una locura! Y nos dijimos, "Bueno, no hay nada que podamos tener, como ... tener una apariencia de privacidad aquí, probamos un poco, pero luego nos dimos cuenta," Ok, que "no vale la pena", así que fue una decisión tomada durante la noche, empacamos nuestras maletas y toda nuestra familia y nuestros perros ...
Tom: Tomamos un Vuelo.
Bill: ... y todo, y alquilamos un avión y entonces ... sí, nos fuimos!
Tom: Tomamos las cosas importantes con nosotros. Tenía Bill, tenía los perros, la familia, teníamos un grupo de amigos, así que tuvimos todos allí y teníamos una casa enorme y todo el mundo estaba sólo bien y por lo tanto, nuestra cosa importante, como familiares y amigos, teníamos con nosotros!

Bill: LA es tan diferente para nosotros, sólo por la ubicación y privacidad. Podemos hacer cosas simples, salir y hacer cosas normales, diversión.

Tom: Tengo que decir que estar en la calle, caminando en algún lugar, estar con los amigos y todas esas pequeñas cosas, quiero decir, que fue una de las principales razones por las que vinimos a LA.
Bill: Nos va a comprar comida para Pumba y algunas golosinas. Le encanta su comida ... Pumba.
Bill: Tengo linguettes. ¿Eh?
Tom: ¿Qué es?
Bill: Esto es lo que necesita Pumba.
Tom: Tengo estos ...
Bill: Pumba Pero como Paul Mitchell!
Bill: Mira, este pequeño perro come así que tengo que comprar grandes bolsas de comida.
Tom: Son tan lento ...
Tom: Pumbi, ¿eh? Sí Pumbi!
Bill: Creo que es un buen tipo de estafa en realidad, porque cuando lo tengo, y hasta ahora, es tan lindo que todo el mundo me detiene! Así que evité tomarlo conmigo en lugares públicos porque la gente se volvió loca!
Tom: Si quieres volver a tratar de hablar con las chicas guapas, simplemente debe tomar Pumba y ... es un imán para las chicas.
Bill: Tienes un problema real cuando su perro es más famoso que tú!
Tom: ¡Sí!
Bill: "Oh, ¿puedo tomar una foto de su perro? "Y yo soy como," Um, está bien ".
Tom: Ok.
Bill: "Bueno, voy a permanecer lejos de ella! ".
Desconocido: Hey! Tiene un lindo perro!
Bill: ¡Gracias!
Desconocido: De nada. Un perro lindo ...
Bill: ¿Lo ves? ¡Te lo dije!
Tom: ¿Qué? ¿Es una mierda de caballo?
Bill: Sí, me preguntaba.
Tom: Eso es correcto!
Bill: Oh, Pumba!
Tom: Hahaha!
Bill: Pumba, no, no, no! Oust, expulsar, expulsar! Ven. Es tan repugnante.

Bill: Simplemente no había inspiración en nuestras vidas. No había nada que escribir y ser creativo al respecto. No sabíamos a dónde ir. Podríamos haber ido a ninguna parte, pero LA, encontramos personas y ...

Tom: Además del hecho de que queríamos tener una vida privada, también hacer música, así que decidimos tener varios estudios y hemos trabajado con mucha gente en LA antes y ... y construimos nuestra propio estudio y nos gusta trabajar en LA ...

Bill: Me encanta la comida alemana, es como cuando usted está aquí por un largo tiempo y luego volver a casa y tienes cocina alemana, este es el momento en que te das cuenta cómo es bueno!
Bill: No, sí, no vuelven muy a menudo (en Alemania), pero cada vez que estoy allí, y luego ... a ser 100% honesto, yo ... yo ... me encanta decir, me encanta Alemania! Si pudiera vivir en Alemania, vivo, probablemente en Alemania!
Bill: Estoy emocionado y ... y, por supuesto, demasiado nervioso para compartir, ya sabes ... que en los últimos años hemos hecho con el resto del mundo ... pero es tan emocionante porque como .. . Por supuesto, el trabajo de estudio es tan diferente de lo que solemos hacer cuando estamos fuera, el género, la promoción, el juego y el rendimiento, y estoy deseando que llegue porque lo echo de menos terriblemente! Echo de menos jugar y estar en el escenario.

Tom: Fue como un gran secreto. Todas las fotos que se han tomado toda la música que hemos hecho, y todo lo demás ... y ... y demostrar que ahora es ... Quiero decir, siempre es una sensación extraña, por lo .. . apasionante pero raro al mismo tiempo.

Bill: Creo que todos nosotros esperamos estar juntos en el camino y, ya sabes, hacerlo todo de nuevo! Creo que todos, cuando escuchamos las canciones, estamos realmente entusiasmados con, ya sabes, lo que está por venir!

Siguiente episodio 

"La realización de 'Run, Run, Run" 

Emitida el 17 de septiembre 

Bill: Está en la caja! Terminamos con el primer video: Run. Se acabó. Creo que va a ser increíble!

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE