tokio hotel colombia oficial fan club

miércoles, septiembre 03, 2014

anuncio oficial de "Kings of Suburbia"- realizado por Universal Music Deutschland

"Kings of Suburbia" anuncio colombia fanclub Humanoid oficial realizado staff de tokio hotel Universal Music Deutschland
Anuncio oficial de "Kings of Suburbia" realizado por Universal Music Deutschland:
Bill Kaulitz mismo explica el título del nuevo álbum: - “Kings Of Suburbia es un sentimiento que significa todo y nada al mismo tiempo. Es una canción única en su clase en la que te encuentras a ti mismo en la cima de ese tu propio universo, sin importar que tan breve o grande sea tu odisea”.

En 2005, Tokio Hotel hizo su exitoso debut
Con su primer álbum “Scream” debutó Tokio Hotel en 2005, la más exitosa banda de rock alemana en los últimos veinte años. Su publicación alcanzó ventas de más de siete millones de copias en todo el mundo, con alrededor de 160 discos de oro y 63 discos de platino en 68 países y más de 100 premios nacionales e internacionales, que hicieron de Tokio Hotel in fenómeno internacional. Nunca antes una banda Alemana había ganado un MTV Video Music Award. Tokio Hotel lo obtuvo como “Best New Artist” [mejor artista novel] y en Japón como “Best Rock Video” [mejor video de rock] además de cinco MTV European Music Awards [5 diversos premios MTV en Europa].

California se convirtió en su preciado lugar de retiro
El grado de su éxito era difícilmente apreciable. Tanto fue así que los gemelos Bill y Tom Kaulitz encontrándose en el cenit de su carrera “se fugaron” a la mitad de la noche a California. Huyeron de la conmoción siempre creciente y se internaron en el anonimato en Los Ángeles para descansar. Un paso que dio sus frutos. Permitieron que nuevas ideas e inspiración brotaran en ellos y formaron a partir de esta regenerada creatividad un nuevo álbum.
Y así es como luce el nuevo álbum “Kings Of Suburbia”.http://goo.gl/uIcD6R
Esperamos que estas nuevas once canciones suenen enorme
“Kings Of Suburbia” representa el ahora cuarto álbum internacional de Tokio Hotel. Muestra como el pasado fluye hacia el presente, se crea un espacio para nuevas impresiones e ideas y finalmente todo apunta hacia el futuro. Once canciones que suenan enorme esperan impresionar demostrando el proceso y desarrollo de la banda. Montones de energía natural, lírica sincera y el trabajo conjunto de los gemelos Bill y Tom hacen de este álbum otro hito en su carrera.
Info: http://goo.gl/KrtBZS
Traducción @pennie_bennie para @THHispano


 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE