Instagram @tokiohotelcolombia

martes, septiembre 09, 2014

2do Comunicado / Importante / TOKIO HOTEL OFICIAL HUMANOID COLOMBIA

casa colombia Comunicado disquera FAN CLUB Humanoid Importante oficial tokio hotel UNIVERSAL MUSIC COLOMBIA
Hola a todos los #Aliens Colombianos

2do-Comunicado-Important-TOKIO-HOTEL-OFICIAL-HUMANOID-COLOMBIAQueremos agradecer  el apoyo que hemos estado recibiendo departe de todos los Aliens en Colombia y el mundo, agradecemos a todos por seguirnos en nuestras cuentas oficiales  del club de fans.

Con este comunicado queremos recordar les que este Fan Club es el único que trabaja de la mano con Universal Music Colombia y que es el único reconocido por la casa disquera como el Fan Club oficial de Tokio Hotel en Colombia. Está de más recortarles que Universal Music Group es la ÚNICA disquera de la banda, y que Universal Music Colombia es el único representante directo de Tokio Hotel en nuestro país.

Después de esto, queremos aclarar sus dudas:

1ro. Al ver que nos ha llegado por inbox y correos pidiéndonos que el Staff y/o personas ajenas a este que traigamos la versión Súper Deluxe de "Kings Of Suburbia". Lamentamos decirles que en el momento esto no es posible.

La razón es porque nosotros, como el Fan Club oficial de Tokio Hotel en Colombia, debemos motivar la compra del nuevo álbum en nuestro país, es por este motivo que les recordamos y los motivamos a comprar la pre-orden en iTunes Colombia.

2do. Una vez que llegue el CD de la versión  standard y versión Delux de "Kings of Suburbia" a nuestro país (son las únicas versión que Universal Music Colombia nos ha confirmado hasta el momento que las traerán a nuestro país), nuestro trabajo será motivar la compra del nuevo CD en las diferentes discotiendas del país.
¿Por qué hacemos esto? Porque nuestro objetivo es generarle ventas a la banda en Colombia. Si nosotros mandáramos a traer CD's de Europa, serían ventas generadas para los países de donde los estaríamos trayendo, y esto no le hace el más mínimo provecho a Colombia. Son ventas perdidas para nuestro país. Son menos discos que entrarían al conteo de "Disco de Oro" en ventas para Tokio Hotel en nuestro país.
¿De qué otra manera nos perjudica la ventas perdidas? Al no comprar los discos que Universal Music Colombia trae y distribuye a las diferentes discotiendas, esto genera la opinión y la poca acogida que la banda tenga en nuestro país, y esta idea se extiende hacia los medios de comunicación, como las radios y revistas, y también hacia las productoras encargadas de traer artistas a Colombia para dar conciertos.

Es por este motivo que nosotros NO podemos traer discos de otros países. Dada ya la explicación del caso, esperamos contar con su compresión.

Si algunos de ustedes tienen tarjeta, o mandan a alguien más a comprar y que les traigan la versión "Deluxe" o "Súper Deluxe", esa ya es decisión de ustedes, nosotros ya hemos cumplido con explicarles el por qué generar ventas a otros países nos perjudica. Y esperamos que, así como tienen los recursos para comprar versiones caras del nuevo álbum, también los tengan para apoyar con la compra de la versión standard de "Kings of Suburbia" cuando llegue a nuestro país

Recuerden chicos, nuestra meta siempre ha sido darle como regalo a la banda el "Disco de Oro" en Colombia. Para lograr que la banda tenga este premio en nuestro país tenemos que llegar a más de 5,000 CD's vendidos del álbum standard "Kings of Suburbia".
Una vez más, esperamos su comprensión y su apoyo para estos futuros proyectos del Club.

Atte.
Staff, Tokio Hotel Humanoid Colombia.

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE