tokio hotel colombia oficial fan club

domingo, febrero 02, 2014

Tokio Hotel prepara nuevo disco (Universal Spain dice que no hay fecha de lanzamiento prevista)

colombia disco fanclub fecha hotel Humanoid lanzamiento nuevo oficial prevista Spain Tokio tokio hotel Universal
Tokio-Hotel-nuevo-disco-Universal-Spain-fecha-lanzamiento-prevista-2014
Tras más de cuatro años de silencio, la popular banda de rock alemana Tokio Hotel regresa este año con nuevo disco, nuevas canciones y conciertos en directo. Así lo ha asegurado el productor del grupo, Peter Hoffmann, en unas declaraciones realizadas a la popular revista alemana ‘Bunte’.
“Al grupo le va bien. El nuevo álbum saldrá este año y seguramente habrán conciertos en directo”, adelantó Hoffmann. Además confesó que la fase de grabación del tan esperado material “está terminada” y por ahora “sólo falta elegir las canciones correctas”.
Tanto la banda como la discográfica, Universal Music, han llegado a un acuerdo sobre las canciones, y por el momento sólo falta decidir la fecha de lanzamiento del nuevo disco. Universal Spain ha confirmado a VLC News que todavía no hay una fecha decidida para la publicación tanto para el álbum como el primer single, a pesar de los rumores que circulan que aseguran que será en mayo cuando podamos escuchar el nuevo trabajo de los alemanes.
El músico y productor germano Thomas Anders ha asegurado que “cuatro años es una eternidad para una banda de adolescentes”, y que los hermanos Kaulitz y compañía tienen que apuntar a un público diferente. “El público objetivo de Tokio Hotel ha crecido, es más mayor, yahora tienen que dar el salto a la música pop adulta“.
Tokio Hotel debutó en su país natal en el año 2003 con su primer álbum ‘Schrei’ (grita), cuyo primer sencillo, ‘Durch den Monsun’, les catapultó al éxito internacional, llegando a ser incluso número 1 en las listas musicales de nuestro país. Su último disco de estudio titulado ‘Humanoid’, publicado en 2009, logró llegar de nuevo a lo más alto de las listas internacionales, consiguiendo ser Disco de Oro en España, Rusia, Portugal, Grecia, Bélgica, Francia e Italia.

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE