tokio hotel colombia oficial fan club

miércoles, enero 22, 2014

bunte.de (REVISTA EN LA WEB) habla sobre TokioHotel

Bunte.de fanclub habla Humanoid revista sobre tokio hotel WEB
Según este medio dice que el Álbum sera lanzado finalmente este año. Recuerden aun no hay fecha exacta y recuerden también que Universal Music es quien mandara el boletín de prensa cuando sea confirmada la fecha.

@tokiohotel #tokiohotelcolombia


Según Entrevista:

Tras una pausa de cuatro años, Tokio Hotel lanza un nuevo álbum. La banda, antes de jóvenes adolescentes, quiere sorprender no solo con un nuevo álbum, sino también con actuaciones en vivo de Bill Kaulitz y compañía durante 2014.

El último álbum de Tokio Hotel se lanzó en 2009. Aunque la pausa transcurrió tranquila, los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos de 24 años) aún durante el año pasado estuvieron trabajando como parte del jurado en la décima emisión de “Deutschland sucht den Superstar” [DSDS].
En 2014 debería cambiar el ritmo: Tokio Hotel tiene proyectado un nuevo álbum.

En una entrevista con “Colorful”, el roductor Peter Hoffman (60), reveló los planes del vocalista Bill Kaulitz y de sus compañeros de banda. “La banda está bien. El álbum aparecerá este año y a continuación nuevamente los conciertos en vivo. Inclusive el álbum ya está grabado.
Ahora todo está en marcha y se ha hecho la selección de las canciones correctas” –dijo el productor.

“Sin embargo, un nuevo álbum no solo implica seleccionar las canciones con futuro” –continuó el productor, “también consiste en seleccionar la fecha de lanzamiento correcto. Con Universal, la compañía discográfica estamos ya completamente de acuerdo en las canciones elegidas, y ahora solo hace falta considerar en qué momento el nuevo trabajo de Tokio Hotel debe ser lanzado al mercado.

En una entrevista con “Colorful”, el productor Thomas Anders (50) también expresó su opinión sobre el regreso de Tokio Hotel, él opina que ahora Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y sus compañeros músicos se enfrentan a un gran reto. “Para una banda adolescente, cuatro años de pausa es una eternidad”. La antigua audiencia de Tokio Hotel ahora tiene más edad. Necesitarán encontrar una grieta en el mercado del pop adulto”.

22 de febrero de 2014. 10:43 am hora de Europa Central.
Traducción de @pennie_bennie
22 de febrero de 2014. 07:35 am hora de México.

http://www.bunte.de/meldungen/tokio-hotel-neues-album-kommt-naechstes-jahr-68793.html

bunte.de - REVISTA- EN- LA- WEB- habla- sobre -Tokio-Hotel- fanclub - colombia



 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE