tokio hotel colombia oficial fan club

domingo, diciembre 22, 2013

Vanityfair.it - ¿Qué ha pasado con Tokio Hotel?

colombia fanclub Humanoid official tokio hotel Vanityfair.it
Vanityfair.it-tokio-Hotel
En Italia (y el mundo ) en la actualidad muchos se volvieron locos con la banda de One Direction, pero hace unos años las chicas se volvieron locas por el grupo alemán con su hit Monsoon: decidimos reconstruir su historia .

Fácil de decir , es sólo una banda de chicos que empezaron y que terminarón tan rápido una carrera musical . Aunque en realidad es así, vamos a dejar a un lado las críticas y tratar de analizar este fenómeno : de vez en cuando hay nuevos grupos vocales ( algunos, como una excepción , puede tocar instrumentos ) y crean un desequilibrio en el delicado entorno adolescente ya inestable - en este caso, Adolescentes, forzando a millones de niñas de todo el clamor mundial por sus ídolos, recogiendo multitud de conciertos y estadios. Si bien no es nuevo.

Vamos a ver lo que sucede "después ": las mujeres cambian fácilmente a nuevos cantantes - que no es noticia en el mundo de la música - y ¿qué hay que decir acerca de las chicas? Y cuando el tejido joven y elástico en sus corazones comienzan a latir por otra persona que recuerda los antiguos ídolos , los que una vez adoraron y luego los arrojarón a sangre fría , tomadas por una nueva ola? Por ejemplo , ahora es la franja horaria de One Direction, están en la portada de la nueva edición de la revista Vanity Fair (ver galería de fotos a la derecha) , pero quién sabe si estarán en unos meses también llevando las listas de música y emocionando a los corazones de los adolescentes (y no sólo de sus fans Directioners).

En el "lejano" 2007, Tokio Hotel gozo de gran éxito en Italia y en todo el mundo . Y ahora unos pocos han hecho la pregunta: "¿Qué pasó?" Bueno, está bien, es Navidad, todos tenemos que ser mejores, por lo que podemos pagar un pequeño grupo de atención, a excepción de las canciones que, si la tensión de la memoria todavía nos permite recordar el maquillaje impecable - " ojos ahumados del cantante Bill Kaulitz. Seamos honestos ¿qué otros miembros de la banda, apenas podemos recordar?

Decidimos ofrecer algo especial: "La historia de Tokio Hotel" en nuestra galería de fotos, con el acompañamiento de la información bajo cada foto.

Hablando de "referencias" en las redes sociales , pero no en nuestros corazones , hemos tratado de impulsar la frase "La historia de Tokio Hotel" , y después de los artículos de Wikipedia, y varios clubes de fans y videos, nos dimos cuenta que el artículo " Yahoo Respuestas" . Entre 2008 y 2009 los temas más candentes eran : "¿Tokio Hotel - la mejor banda de metal en la historia de la música", "Beatles - Tokio Hotel, ¿cuál es la diferencia?", " Tokio Hotel paso a la historia?".

Respuesta ( solamente) la tercera pregunta . Los lectores más atentos que siguieron a nuestra noticias sobre la ceremonia de MTV EMA , deberían haber notado que Tokio Hotel ganó en la categoría "mejores fans" : por el derecho a recoger el premio también luchó Lady Gaga, One Direction, Justin Bieber y 30 Second to Mars. Incluso años más tarde, todavía es una prueba de que hay fans enamorados.

Me alegro de eso, pero como es posible que ya hayan notado en la galería de fotos, Tokio Hotel habla sobre el nuevo álbum: la verdad , de acuerdo a los rumores , él que saldría en octubre- noviembre de 2013, pero lo que es "nuevo" - en comparación con un nuevo álbum 1D? - "El próximo hit" en la historia de la música , sino también una obra de arte que lleva tiempo ...


gracias a Sann por la tradu!

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE