Instagram @tokiohotelcolombia

domingo, diciembre 22, 2013

¿Pero dónde está Tokio Hotel? - Le Suricate Magazine

fanclub Humanoid Magazine oficial Suricate tokio hotel tokio hotel colombia
Hard Ticket: ¿Pero dónde está Tokio Hotel?

Tokio-Hotel-Suricate-Magazine
Probablemente recuerdes este grupo mítico de cuatro chicos alemanes: Tokio Hotel . Este nombre de grupo por lo exótico que nos hace pensar de una película erótica y exótica de los 70 cuando en realidad era cuatro niños de Magdeburg (Alemania), una ciudad industrial de Sajonia-Anhalt (pronunciadas con el " t ", es importante para evitar cualquier malentendido). Bueno, ellos todavía están vivos. Sin embargo, aquellos que están prediciendo un futuro friolera tienen ondas de radio ya desaparecida. Demasiado viejo para NRJ demasiado joven para France Bleu, que se convirtió de Tokio Hotel?

De hecho, entre 2005 y 2008, los cuatro germanos invadieron las salas de Francia y de Navarra para desencadenar una ola de histeria entre las niñas desaparecidas banda de chicos. Antes de tirar sus sostenes "pequeño barco" en el rostro de nuestro héroe de la escena, groupies estacionadas durante horas o incluso días antes de que las puertas para estar en primera fila y lanzar sus ídolos de "Ich liebe dich"

Y sí, Tokio Hotel había logrado una hazaña magistral: hacer el amor con las colegialas alemanas. Una hazaña que aumentaría la salida Rey Arturo Excalibur su roca por un vulgar perder Top Chef dejando una hoja de naranja de su vaina. Sí, Tokio Hotel fue el mascarón de proa de una nueva juventud enterrar para siempre los Backstreet Boys y otros 2 be 3. Nick Carter terminó o Filip Nikolic, hasta Bill y Tom Kaulitz, los gemelos de los líderes del grupo del que se disfrazó de Boy George.

Pero ahora, como la historia prematura, el éxito fue de corta duración como de repente. Como escritor tan acertadamente Donna Tartt: " La razón por la que el éxito temprano puede desorientar a un escritor es que este éxito puede empujar a sobreproducción . " Para la música, y en especial para Tokio Hotel, este adagio suena como el cristal. Y por una buena razón, después de haber experimentado el éxito internacional con el álbum Scream , nuestros jóvenes se dispersan con ganas de subirse a la ola y seguir ciegamente euros surprotéinés venenoso y Polydor. Para liberar un best-of, mientras que nuestros artistas cortos sólo se habían publicado tres álbumes. Un techo que será recompensado con desdén a los que siguió una vez y desde entonces han crecido y dijo que el alemán, que no era tan fácil en realidad.

El único resultado posible? Japón. Un camino de redención esencial para el país recibió el nombre de grupo. Después de Helmut Lotti, el pueblo japonés accueilla el grupo alemán de alegría y cortesía.

Hoy en día, los hermanos Kaulitz, el tiempo que quedan en el anonimato en los Estados Unidos, están en el jurado de la nueva estrella del Rhin. Los otros dos miembros del grupo que están trabajando en un hipotético futuro álbum.

Es war einmal Tokio Hotel como se dice en alemán.

Fuente: http://www.lesuricate.org/billet-dur-mais-ou-est-passe-tokio-hotel/

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE