tokio hotel colombia oficial fan club

lunes, noviembre 04, 2013

traduccion de la revista Casting Special (Alemania): "El álbum de Tokio Hotel está en pleno apogeo"

álbum alemania apogeo Casting colombia fanclub Humanoid oficial revista Special tokio hotel traduccion
traduccion-revista-Casting-Special-Alemania-álbum-Tokio-Hotel-apogeo
Cuatro años pueden ser una eternidad cuando estás esperando algo. Lo más bello puede ser el hecho de que por fin se dará a conocer un nuevo álbum de Tokio Hotel !

Tormentosa historia

Cuando Bill, Tom, Georg y Gustav brillaron por primera vez en la pantalla de su patria fue en su video musical de la canción « Durch Den Monsun » , que probablemente no tenía idea de lo que iba a causar la sensación de Tokio Hotel. Cuatro tipos que provienen originalmente de cerca de Magdeburg se convirtieron en estrellas a punto de terminar la noche. Pero el éxito en los países de habla alemana no se detuvo allí : antes estaban tocando conciertos por todo el mundo. Su tercer álbum « Humanoid» se lanzo en alemán y en Inglés . Desafortunadamente , Bill y Tom no fueron capaces de evitar el reverso de la gloria. Una vez cazados por un grupo violento de acosadores y tras amenazas, al final, los gemelos han aprendido y se mudarón a Los Ángeles para tener de nuevo más paz y privacidad. Ahora los gemelos son felices otra vez porque pronto saldrá a la luz su nuevo álbum .

Más recientemente, Tom y Bill Kaulitz participaron DSDS. Ahora están de nuevo en su segunda casa en Los Angeles en los Estados Unidos. A pesar del calor de 30 grados centígrados a la sombra, en la mente de los gemelos ya no creen estar en el sol y holgazanear, tienen en mente otra cosa muy distinta - procesando su trabajo en su cuarto álbum ! Así que Gustav y Georg, otros dos miembros del grupo que aún viven en Alemania, también se acercaron a éllos, con el fin de dar los primeros pasos en el estudio de grabación. Por lo tanto, se está haciendo poco a poco serio y así es como debe ser, han pasado 4 años desde que han hecho su álbum « Humanoid » . Ahora, parece que este periodo largo y difícil para muchos fans es aún más ! " El álbum estará disponible este año", - asegurarón Bill, Tom , Georg y Gustav a sus fieles seguidores. También el recorrido no es largo para esperar.

Leyendas
- Bill, Tom, Gustav y Georg , después de una larga pausa en el año nuevo con nosotros !
- Su gran oportunidad llegó en 2005 con « Durch Den Monsun »
- En « Durch Den Monsun » Bill tenía sólo 15 años
- Con " Zimmer 483" los chicos prueban que no son "one-hit wonder"
- «Humanoid» tiene avance internacional ya que se produjo después en los idiomas alemán e Inglés.
- Durante un receso en su carrera - Bill y Tom han crecido
- A través de su participación en « DSDS » este año Tokio Hotel están de vuelta en el punto de mira .
- ¿Cuánto hace que no oímos hablar de ellos? - « DSDS » Tokio Hotel celebró su regreso a la televisión ! El jurado de la décima edición con Bill y Tom tomó el corazón de los espectadores por la tormenta! Ahora , nada debe interponerse en el camino de su nuevo álbum !

Traducción gracias a FTHM

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE