Instagram @tokiohotelcolombia

domingo, noviembre 03, 2013

Monsunity & MonsunityShop anuncian próximo cierre

anuncian cierre colombia fanclub Humanoid Monsunity MonsunityShop oficial Próximo tokio hotel
Monsunity-MonsunityShop-próximo-cierre-tokio-hotel

Querida familia monsunitera,

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que Monsunity & MonsunityShop cerrarán sus puertas próximamente.

En el pasado 2012 publicamos un anuncio similar pero posteriormente cambiamos de opinión al tener la esperanza de que el grupo iba a sacar nuevo álbum y ello nos ayudaría en parte a sostener la tienda online. Como todos sabéis, el álbum no ha llegado y pensamos que el cierre de la tienda es la única salida a la situación económica en la que nos encontramos.

No queremos hacer de este correo un drama, sencillamente porque no lo es. Seguro que donde vosotros vivís hay muchos negocios que echan la persiana o que cambian de dueño constantemente: es la ley de la oferta y la demanda.

Nos sentimos muy orgullosos de haber sido la mejor tienda dedicada integramente a Tokio Hotel del planeta. Puede sonar pedante, pero es la realidad. Ni siquiera la tienda oficial del grupo se preocupaba de conseguir material antiguo o rarezas para los Fans, todo lo que no fuese „Made in Germany“ lo descartaban de ipso facto. En este sentido, huelga decir que MonsunityShop ha importado material de los cinco continentes y nuestro gran capital habéis sido vosotros, los Fans que podiais conseguir ese objeto que deseabais y buscabais con ahínco.

La tienda MonsunityShop continuará abierta y conforme se vayan acabando los stocks de productos estos no se renovarán. La fecha límite de cierre será el fin de año. Hasta entonces seguiremos con vosotros, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad.

¡Un fuerte abrazo!

via http://www.monsunity.com/schrei/2013/10/13/monsunity-monsunityshop-anuncian-proximo-cierre/

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE