Instagram @tokiohotelcolombia

jueves, marzo 28, 2013

Reglamento Tokio Hotel Colombia - Oficial Humanoid Fan Club

colombia fanclub Humanoid oficial reglamento tokio hotel tokio hotel colombia
Reglamento-Tokio-Hotel-Colombia-Oficial-Humanoid-Fan-Club
Se hace de conocimiento público para los fans en general de Colombia que pertenezca al fan club en las diferentes ciudades del país. 

Objetivo del Club: 

El objetivo principal del Club de Fans de Tokio Hotel Oficial Humanoid Colombia, es informar y apoyar la carrera de la banda y todas las actividades en las que Tokio Hotel asista y/o apoye, así como difundir su música.

Crear un entorno destinado a establecer lazos de confraternidad, compañerismo y sobre todo una linda amistad entre l@s fans de la banda.
Como fan club Oficial  y fundador  Queremos aclarar que sus opiniones siempre han sido muy importantes para nosotras, pero deben tener en cuenta que hay ciertas decisiones que el fan club aquí desde Bogotá siempre ha tomado sin consultarle a las otras ciudades, nunca hemos puesto a votación ningún tipo de decisión y para las ciudades nuevas que quieran suscribirse deben tener en cuenta esto. 

Recordamos de manera cordial y amable que en el Fan Club de Tokio hotel Oficial Humanoid Colombia TENEMOS REGLAS QUE POR BENEFICIO DE LOS FANS Y DEL CLUB SE DEBEN  CUMPLIR, si no están de acuerdo con las mismas de manera respetuosa les pedimos hacer caso omiso de este reglamento y simplemente no unirse. 

Por parte y con autorización debida de la Casa Disquera y los promotores LES RECORDAMOS  que:

1. En el país contamos con los mayores cargos dentro de nuestro fan club de la siguiente manera: 
Presidente del club, Sarah Lee en todo el país.
Vicepresidente del Club Lorena Sepúlveda (Kyo)  en todo el país.
El Staff, conformado por los miembros más antiguos y los mejores líderes del país, aunque ellos no se encuentren activos en estos momentos por cuestiones ajenas a nosotros y a sus ocupaciones.
Los representantes de las diferentes ciudades del país, sin importar que las ciudades se encuentren inactivas. 

2. Los  líderes tenemos la responsabilidad de manejar de manera adecuada la información que nos llega por parte de la banda,  de Universal Music Colombia o de los promotores. Al igual que la información que se toma de internet o de otras páginas.

3. La Presidenta y Vicepresidenta de Bogotá y los representantes  de otras ciudades NO PUEDEN especular con la información que llega, debido a que esto nos acarrea problemas tanto para la PRESIDENTE  como para el Staff completo en cuestiones legales y jurídicos. Recuerden que un líder tiene como responsabilidad el manejo del contenido de la información, tanto como la responsabilidad de guiar de manera adecuada a los demás miembros del club en sus respectivas ciudades. 

4. Las actividades que se hagan en las diferentes ciudades y sedes del país se hacen única y exclusivamente con autorización de la sede principal que es Bogotá, SE LES RECUERDA QUE NINGUNA CIUDAD PUEDE HACER ACTIVIDADES SIN ANTES SER CONSULTADOS CON LA CIUDAD DE BOGOTA Y LA PRESIDENTA DEL FAN CLUB. 

5. Está prohibido vender mercancía de Tokio hotel por parte del Fan Club como de terceros, no autorizada por parte de la Casa Disquera y sus promotores. (Como camisetas, sacos, chaquetas, esqueletos, y carnets). Cualquier tipo de mercancía que se desee realizar debe ser primero enviada a  la presidenta o vicepresidenta del fan club para que ellas la envíen a la Casa Disquera o Promotores para su aprobación.

REGLAMENTO para todos los miembros del Club de fans en  Colombia 

A tod@s l@s interesad@s:

  1.- Entrada y permanencia en el grupo 
Cualquier persona puede unirse al club sin importar sexo, edad, raza, posición económica,  lugar de residencia. El único requisito INDISPENSABLE es que sea FAN verdadero de la banda Tokio Hotel.

SEDES SUSCRITAS AL CLUB
  • Cartagena 
  • Cali 
  • Meta  
  • Barranquilla 
  • Medellín

Para que el fan club tenga un  correcto funcionamiento es importante la participación activa, constante y respetuosa en las paginas oficiales del mismo,  tanto presencial como virtual de todos los miembros a nivel nacional; tengan en cuenta que  deben contar con un tiempo prudente tanto para comentar y estar activos 100% en redes sociales y asistir a los diferentes meetings que se hagan a nivel en las diferentes ciudades.

Agradecemos tener en cuenta lo anterior y ser conscientes del tiempo que deben dedicarle al fan club;  si no dispones del tiempo y dedicación puedes apoyar nuestras redes pero sin ser un miembro activo del fan club y por consiguiente no tienes  los beneficios que esto conlleva. 

L@s que se quieran registrarse al club deben hacerlo conscientes de que solo unid@s, participando y conviviendo creceremos y ayudaremos a nuestra banda Tokio Hotel. Y solo deben hacerlo con la Presidenta o la Vicepresidenta del fan club o en dado caso con el representante de  tu ciudad si esta activa. De no ser así puedes hacer parte del fan club en Bogotá Virtualmente, siguiendo todas nuestras cuentas.

2- Sobre los post y demás en las Redes Sociales
Queremos recordar y aclarar, (Somos muy enfáticos en este punto. Que las únicas páginas oficializadas por la casa Disquera y sus promotores de nuestro fan club son: 

Club de fans Tokio Hotel Official Humanoid Colombia

Tengan en cuenta la siguiente información: 

  • Si tu eres administrador de un fanpage, twitter o instagram de Tokio hotel en Colombia  que este suscrito a nuestro club debes compartir información sobre la banda estando segur@ de que la misma es real y publicar sus respectivas fuentes, si no estás segur@ ponlo como rumores o simplemente no lo publiques.
  • No es permitido publicar nada que NO tenga relación con Tokio Hotel o con los miembros del Fan club de Tokio hotel Humanoid Colombia. Les recordamos que se debe respetar la vida privada de los miembros de la banda, su staff y relacionados; cualquier opinión positiva o negativa de carácter personal que algún miembro del fan club  tenga pueden divulgarlo siempre y cuando sea en sus cuentas personales, NO PUEDEN HACERLO EN LAS PAGINAS O GRUPOS QUE TENGAN ALGUN TIPO DE VINCULACION CON NOSOTROS. 
  • Queda prohibido promover campañas de tipo personal o no relacionadas con la banda. 
  • En nuestras redes y grupos pueden publicar fotos, entrevistas, fanmades o fanfics, vídeos y demás de Tokio Hotel. A no ser que sea autorizado directamente por la Presidenta o Vicepresidenta del Fan club  a Nivel Nacional.
  • No publicar comentarios obscenos (eso incluye lenguaje inapropiado) que promuevan el desorden o agresiones contra la banda, Staff o miembros del fan club. Al igual que con sus suscriptores.
  • Quien tenga este tipo de comportamiento será expulsado inmediatamente sin derecho a una nueva vinculación en el fan club Tokio Hotel Oficial Humanoid Colombia.
  • Si el staff de Tokio Hotel Humanoid Colombia se entera que alguno de los miembros del fan club está involucrado en discusiones o agresiones contra otros fandoms o grupos y otro miembro del club será expulsado. 
  • L@s Aliens debemos mostrar una buena actitud ante cualquier situación.
  • Prohibido publicar mensajes “antis” de la banda o de las personas allegadas a ellos en cualquier página, grupo, perfil y red social que esté relacionado o vinculado con el Fan club Tokio hotel Oficial Humanoid Colombia , Recuerden esto  genera molestia entre los miembros del mismo. En lo posible esto se informa por interno a la presidenta o vicepresidenta y ellas se encargan de hablar con las personas involucradas sin fomentar desorden o malestar general.
  • Siguiendo las normas previas, cualquier miembro del Fan club puede publicar en el  grupo y post de la Pagina Oficial en facebook del fan club vídeos, fanfics etc. Que tenga relación con  Tokio Hotel como también, pensamientos, experiencias, propuestas para toda la comunidad de Alien en el país.
  • Si en algún momento alguno de los post publicados en las páginas oficiales del club les molesta o no están de acuerdo, agradecemos comentar, y expresar sus ideas con respeto, y sin atacar a los editores o administradores de la página. Ellos con gusto responderán de la misma manera.
  • Si les gusta  "los Twins”, les pedimos suma discreción y buen lenguaje dentro de los grupos, los comentarios en la fanpages y demás redes sociales que estén vinculadas al fan club Tokio Hotel Oficial Humanoid Colombia. Lo pueden publicar pero tengan en cuenta que No a tod@s l@s Aliens le gusta este tipo de cosas y no queremos enemistades dentro del fan club; De igual manera para las fans a las que no les agrada les pedimos respeto con dichas publicaciones, así mantener un ambiente cordial y fraterno.
  • Recuerda que para cualquier inquietud puedes comunicarte con nosotros mediante un inboxs en nuestro perfil en Facebook HUMANOID FC allí nuestra presidenta SARAH LEE o las administradoras estarán atentas para dar una pronta respuesta, al igual que nuestra vicepresidenta kyo lorraine. 
  • Si desean crear un grupo de Tokio Hotel  en su ciudad, se deberá consultar con el staff de Tokio Hotel Oficial Humanoid Colombia. Así evitaremos hayan varios grupos de un mismo lugar y que además de esta manera, contarán  con nuestro aval y apoyo para futuros proyectos. (EN LO POSIBLE SE EVITA ABRIR OTROS FANPAGE  O PERFILES CON EL NOMBRE DE FAN CLUB O QUE DIGA OFFICIAL, U OFICIAL EN SU CASO SOLO SE PERMITIRA ABRIR UN GRUPO CON EL NOMBRE DE TOKIO HOTEL OFICIAL HUMANOID Y EL NOMBRE DE LA CIUDAD., ESTO CON EL FIN DE DAR LA INFORMACIÓN DE MEETINGS FUTUROS PARA SUS CIUDADES) El resto de la información toda será posteada por nuestras redes oficiales. 
  • No difundir información no confirmada en las diferentes redes sociales a nombre de Tokio hotel y/o del Fan club Tokio Hotel Oficial Humanoid Colombia. Ya que de no ser confirmadas si son reales, independiente de en que pagina se estén publicando, quedamos todos a nivel nacional mal.
  • Nuestras medidas cada día serán más drásticas para todos los miembros de fan club, esto lo hacemos como un llamado de atención (por parte del staff). 
  •  Desde este momento cualquier falta que atente contra el reglamento del grupo y del fan club será razón suficiente para expulsar de manera permanente del mismo a quien o quienes lo incumplan, sin derecho a ser aceptado nuevamente. 

3- Comportamiento
  
  • Deben mostrar lealtad y asumir una actitud participativa, CONSTANTE, positiva y solidaria hacia el club y sus miembros, respetando y haciendo respetar este Reglamento General y las consignas emanadas por la Presidencia y Vicepresidencia.
  • Colaborar para afianzar el crecimiento y la integridad del Fan Club “Tokio Hotel Oficial Humanoid Colombia. 
  • Quienes cumplan y respeten este Reglamento General tienen derecho a adquirir y mantener la condición de miembro. Los miembros activos tienen derecho, en forma igualitaria, a los servicios y beneficios que brinda el Fan Club.  Este es un punto muy importante que aclarar puesto que ya nos ha pasado, y de nada sirve tener un fan club con más de 100 miembros inactivos que solo aparecen cuando les conviene, lo importante es un club de fans fieles y verdader@s, constantes, que participen y estén activ@s.  Independiente de si la banda viene o no.

Meeting (Reuniones y Encuentros) 
  • Las reuniones serán de carácter extraordinario y sólo con el fin de considerar temas que tengan trascendencia en la vida institucional del Club de Fans. Se llevará un registro de reuniones, encuentros, cumplimiento de asistencias, objetivos y participación.
  • Si por algún motivo no puedes asistir a las reunión deberás informa lo con anterioridad, ya que si faltas más de 4 veces automáticamente quedas por fuera del Fan Club 
  • El Staff del fan club cuenta con una camiseta, y una chaqueta  que nos caracteriza como fan club,  para el resto de los miembros se maneja otro tipo de identificación como el carnet que solo se hace con autorización y por medio del fanclub.
  • El Club de Fans no maneja dinero, somos una organización sin ánimo de lucro por tanto el dinero se pide para invertirse inmediatamente, para costear los gastos de cada miembro.

 Sanciones  
  • La Presidenta, Vicepresidenta y Coordinadoras (Staff) determinarán la sanción que pudiera merecer un miembro ante el incumplimiento de este Reglamento General.
  • Las sanciones serán establecidas en relación a la gravedad de la falta, pudiendo abarcar des la suspensión en la utilización de servicios del fan club hasta llegar a la expulsión del mismo.
  • Recomendación: Si eres de las personas que poseen contratiempos, como de muchos problemas para salir, permisos, y etc. de eventualidades, mejor no te unas, pues recuerda lo que pasaría si llegas a faltar 4 veces, y OJO! eso no quiere decir que no puedas acudir a las reuniones.
  • Si eres menor  de edad, es obligatorio acudir con un adulto responsable, que sea familiar, preferiblemente papá  o mamá.
  • Si después de leer el reglamento, estás de acuerdo con todo lo estipulado y aceptas cumplirlo y hacer parte de esta familia. Puedes enviarnos un mail diciéndonos que te quieres unir,  igualmente en el mensaje que nos envíes debes especificar de qué ciudad eres para poder enviarte los datos de la representante de tu ciudad para que te comuniques directamente con ella o el. 
  • En caso tal que no haya representante en tu ciudad puedes ser parte del fan club registrándote en todas nuestras redes. y seguir las reglas anteriores.

A partir del 01-09-2013 cualquier miembro del grupo que incumpla las anteriores reglas, será sancionado y/o expulsado.

Agradecemos su comprensión y colaboración.  
Cordialmente, 
Staff Tokio Hotel Official Humanoid Colombia
tokiohotelcolombiaclub@gmail.com

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE