tokio hotel colombia oficial fan club

viernes, marzo 29, 2013

Express.de: la doble de Bill Kaulitz

club oficial colombia Express.de: la doble de Bill Kaulitz tokio hotel colombia

Yvonne (a la izquierda) puede tomar el brazo de su ídolo Bill Kaulitz.
Siempre lo hemos sospechado, ahora ya es oficial: Bill Kaulitz (23) es una mujer! Al menos su versión de Colonia. Yvonne Schreiber (21) la doble de Bill es la más auténtica de NRW.

La artista del maquillaje imita cada uno a uno de su aspecto. En el segundo show en vivo de "Alemania sucht den Superstar" en Coloneum fue su más grande deseo hecho realidad: una foto con su gran ídolo.



Foto: Es difícil de creer: Yvonne sin disfraz"

Nunca pensé que funcionaría lo de la foto", dijo Yvonne disfrutado de la entrevista. Durante cinco años había tratado de conseguir una foto con Bill - en vano.

En el show en vivo de American Idol, funcionó. El el show en vivo, René Travnicek tuvo una idea descabellada "Yvi" en el corte comercial se fue hacia adelante, le comunico por supuesto al Bill real antes.

A medida que la encuentra? "Bill ha quedado satisfecho. Le tomó la mano y los tatuajes pintados "que se habían derramado". Particularmente le sorprendió como tenía el cabello. "No puedo creer que tengas una peluca", dijo riendo. En realidad, tiene el pelo largo.

Dos días le tomará a Yvonne ser como Bill. Los tatuajes pintados sobre maquillaje, piercings en el lugar - que lleva tiempo. Y cuesta dinero. "¡Cuánto he gastado, no me acuerdo", dice ella.

A fin de cuentas también tienen mucho en sí es Yvi la artista de maquillaje. "La peluca Incluso la he unido", dice con orgullo. En realidad, la peluca era larga. "Me he afeitado el pelo hace poco." Así que, he visto que Bill tiene el pelo largo otra vez.

Es hora de volver a reajustarse, "En tres semanas he acabado la nueva peluca", anuncia Yvi. Entonces ella quiere fotografiarse con su amiga, la doble de Tom Kaulitz Carina Classen (21) en otra oportunidad con los gemelos de Tokio Hotel. "Me prometió que funcionaría"

Fuente: http://www.express.de/dsds/-tokio-hotel--double--dieser-bill-ist-eine-frau,2404,22201426.html

Traducido por FTHM

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE