Instagram @tokiohotelcolombia

lunes, enero 07, 2013

Bild.de: " Querido Bill, no siempre lo estridente es suficiente. "

Bild.de: Querido Bill no siempre lo estridente es suficiente.


Bill Kaulitz Ellos  brillaban con moda extravagante, ahora lucen junto al titán del pop Dieter Bohlen (58) un poco apagados.

El Sábado por la noche festejaron los gemelos de TH Bill y Tom Kalitz (23) su debut en DSDS.

El estilo.

Bill se vio principalmente con cambiantes peinados y ropas extravagantes. Tom se mostró en su habitual loo hiphopero, con rasgas y una bandana en el pelo, recordando a la cultura gangster de EE.UU.

Cinco vestimentas, mucho bling bling y nada de agallas.

Así se presentó Bill Kaulitz al primer día de trabajo como nuevo jurado en DSDS. Ópticamente, se les ofreció mucho a los candidatos y a los televidentes. Primero se le vio sentado en la silla con un brillo dorado de su chaqueta de cuero. Incluso sus piercings los combinó también en dorado además de su melena rubia peinada hacia atrás.

Nuevo candidato, nuevo peinado: Con una chaqueta de cuero roja, además de cabellos brillantes y un montón de joyas, sonreía la estrella de Tokio Hotel a las cámaras. Las cejas perfectamente depiladas, la barba excelentemente cuidada. Aquí no se dejó nada al azar.



Tercera vestimenta de la tarde: Gorra negra, grandes lentes de nerd (seguramente sin aumento, y un chaleco de mezclilla deshilachada que daba un vistazo a sus múltiples tatuajes.  De los cuales destacaba su colorido tatuajes en el pecho que seguramente captó a los televidentes.  Además un aspecto fresco, y el cambio es perfecto.

Por supuesto que con tres cambios no estuvo satisfecho. Al correr la noche, se le vio aún con una camisa negra pegada y altos cabellos rubios platinados.

Con la vestimenta número cinco lucía como una verdadera cacatúa. La chaqueta negra con blanco combinada con ese cabello hace que el cantante luzca muy parecido a ese animal emplumado…

Si los dichos geniales y los coqueteos descarados fallen en las rondas siguientes, el público por lo menos recibirá cambios de vestuario de alta calidad.

Bill siempre ha impresionado con su moda. El semanario internacional de la música, Billboard,lo eligió a le el año pasado en el lugar número cinco entre los rockeros más populares.

Muchos de sus trajes están hechos a mano de acuerdo a sus propios bocetos. El entusiasmo por la moda lo tiene el cantante en la sangre, su madre era costurera. Chaquetas de cuero, preferentemente negras, están entre sus favoritas.

En la industria (de la moda) su propio loo queda bien. El mantiene buenos contactos con el diseñador Wolfgang Joop (67), desfiló en el 2010 para la marca DSquared y modeló como cara de la marca deportiva Reebook.

En DSDS luce como un personaje manga de carne y hueso, hecho por el diseñador de vestuario de Twilight.

Tom se ha adscrito al estilo callejero, disfruta su imagen de chic malo. El hecho de que ambos estén viviendo en LA desde hace años, se nota.

En términos de estilo, sin duda que los hermanos Kaulitz son superestrellas. y además el éxito  musical que han tenido (tres Echos, más de seis millones de discos vendidos sólo en Alemania) es muy difícil de alcanzar.

Al inicio a la décima temporada de DSDS,  dieron la impresión de que no están lo suficientemente preparados para su trabajo como jueces. Comentarios como "Eso me ha llegad totalmente" (Bil) fueron insignificantes. La mayoría del tiempo repitieron lo que el Jefe Bohlen o se reían de sus dichos.

El estilo no es suficiente, queridos gemelos Kaulitz.  

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México
*

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE