tokio hotel colombia oficial fan club

domingo, diciembre 23, 2012

NUEVA ENTREVISTA! "Los Stalker nos obligaron a salir del camino"

NUEVA ENTREVISTA Los Stalker nos obligaron a salir del camino
El cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel, puede entender  por qué Britney Spears en el 2007, después de años en el centro de atención, se rapó. "Detrás de esto se esconde un deseo de libertad, que no quieren que su vida sea determinado por otras personas", dijo el cantante de 23 años de edad, en una entrevista con BUNTE. "Y si usted quiere cortarlo de la noche a la mañana por quedarse calvo, entonces haz que se detenga."

Bill y su hermano gemelo Tom, han estado en el sector público hasta que reaccionaron finalmente huyendo y fueron en 2010 a Los Ángeles.  Anteriormente habían sido perseguidos por los acosadores, dijo Tom Kaulitz. "Todos los empleados que entraron en nuestra casa estaban espiando - ya sea limpieza o personal de mantenimiento", dice el guitarrista a BUNTE."Estaban increíblemente bien organizado." Al final hubieron consecuencias para los perseguidores que fueron empujados fuera dle coche. " Loos miembros de la familia estaban en el coche", dice Bill Kaulitz. "Si las personas de tu familia están muy cerca, actuas por instinto."

Bill y Tom Kaulitz estarán pronto "DSDS", como miembros del jurado en el programa RTL. La primera transmisión será el 5 de Enero .

Fuente : http://www.bunte.de/

Entrevista completa en el próximo número de BUNTED

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE