tokio hotel colombia oficial fan club

domingo, diciembre 23, 2012

DSDS es el origina

DSDS es el origina

DSDS es el original"
Nuevos candidatos, presentadores y nuevas superestrellas reales en el Jurado. La 10 ª temporada de "DSDS" (comienza el 5 de enero, a las 20:15 en RTL) da inicio a la temporada nueva de TV. Hay 32.078 candidatos que compiten por un contrato discográfico con Universal y € 500.000. "DSDS" comienza con 7 shows de casting, seguido del Recall en Bad Driburg y Curazao, que luego dará lugar a los shows en vivo. Los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel revelan el por qué están convencidos del éxito de "DSDS" en su entrevista exclusiva con TV-Digital.

-¿Por qué apoyan a "DSDS" en su aniversario?
Bill: Porque "DSDS" es el programa de casting más exitoso, que ofrece una salida realista en el negocio de la música. Es el original!
Tom: Todos los otros espectáculos tratan de dar nueva vida a sus formatos mediante la presentación de nuevas ideas. Pero "DSDS" es el formato más exitoso, especialmente cuando se trata del éxito de los artistas después de "DSDS". El éxito de los ganadores de shows nunca es tan grande. ¿Dónde más puedes ganar 500.000 € y - prácticamente - conseguir una garantía para un Hit No. 1?

-¿Cómo es trabajar con Dieter Bohlen?
Bill: ¡Muy bien! Esta vez el jurado de "DSDS está compuesto por 4 activos músicos. Vamos a dar a los candidatos un buen consejo.

-¿Cuál es tu canción favorita "Modern Talking"?
Tom: no tengo una. Y para ser honesto, tampoco les conozco mucho.
Bill: "Cheri, Cheri Lady" era una canción de ellos. Pero eso no fue realmente un éxito en "nuestro tiempo".

-¿Qué canción describiría su actitud hacia la vida?
Tom: "Its my life", por supuesto. (risas)
Bill: No, no hay ninguna canción en particular de otros artistas. Nuestras propias canciones definitivamente describen nuestra actitud hacia la vida..

-En Alemania, surgió el sentimiento de que ustedes pasaron a esconderse en Los Angeles durante los últimos dos años. ¿Por qué estaban realmente allí?
Bill: Estábamos en Los Ángeles para trabajar en nuestro nuevo álbum, ya que tenemos una buena base allí - es decir: estudios, productores y personas con las que hemos estado trabajando durante mucho tiempo.
Tom: La mayoría de las personas, cuando piensan en LA, piensan en el glamour de Hollywood. Ambas cosas no fueron cruciales para nuestra decisión de trabajar allí. Las condiciones de trabajo eran simplemente perfectas y adecuadas para nosotros. Pero teóricamente podríamos haber también terminado yendo a Chicago o San Francisco. El que se conecte nuestro trabajo en Los Ángeles con la vida de glamour en Hollywood se está leyendo demasiado con respecto a nuestro movimiento.

-¿A dónde van a vivir en un futuro cercano?
Bill: Nos aburrimos muy rápido cuando vivimos en un lugar por mucho tiempo. Y nos gusta movernos. Nos sentimos cómodos viviendo en LA, pero también podríamos imaginar vivir en otro lugar. Es absolutamente posible que vamos a estar trabajando desde un país diferente el próximo año.
Tom: Yo, por ejemplo, puedo imaginar mucho vivir en India! Es un gran deseo mío: emigrar a la India desde hace algún tiempo. Es un país al cual no he ido aún. Nuestro deseo de ir a la India fue provocado realmente por escuchar tantas cosas positivas acerca de ese país. Definitivamente voy hacer un viaje en moto a través de la India.

-¿Crees que ese show de casting tiene futuro?
Bill: Hay una gran cantidad de artistas que actualmente deciden participar en el jurado de un programa de casting, por ejemplo: Britney Spears, Steven Tyler o Mariah Carey. A medida que una nueva era del espectáculo está comenzando.
Tom: Los condenados viven más tiempo. Estoy convencido de que los shows de casting se están reinventando a sí mismos. Las carreras de manual ya no funcionan, porque hay menos cazadores de talentos que ofrecen alrededor de bandas desconocidas un contrato discográfico. Eso cambió desde que fueron descubiertas, fuimos increíblemente afortunados.. La manera de salir de este dilema son los shows de casting. ¿Dónde más puedes conseguir un N º-1-Hit y de vez en cuando también popularidad global? Los estadounidenses han sabido durante mucho tiempo!

-Al parecer eres fan de Angela Merkel ...
Bill: Las políticas de nuestro canciller federal son comprensibles. Para mí, Merkel es una figura popular. Ella transmite una especie de síndrome de "madre" - por lo menos un poco. Con ella, se tiene la sensación de que estás en buenas manos.

-¿En qué artistas destacados les orientan a sí mismos - quienes ustedes puedan decir- es un modelo a seguir?
Bill: Siempre nos ha gustado Aerosmith. Una banda que comenzó muy temprano y que sigue actuando en el escenario - una leyenda que formó generaciones con su sonido.

-Cuándo su nuevo álbum será lanzado?
Tom: No este año.
Bill: No hay ningún punto específico con el tiempo. Lo vamos a lanzar cuando sintamos que todo es perfecto. Uno de estos días alguien tendrá que entrometerse en nuestras manos y decir: "Bueno, eso es suficiente" Pero en este momento todavía estamos en el proceso de escribir y producir.

-Así que la última pregunta que queda: ¿Qué tan satisfechos están con su vida?
Bill: Muy felices. Llenamos nuestra vida con nuestra pasión por la música. Es muy importante vivir en el aquí y ahora, sin ser "cazado" por las nuevas metas a lograr. Cuando miro hacia atrás las cosas que hice en el pasado, sólo puedo decir que estoy feliz con todo.
Tom: La felicidad no depende de cómo vayan las cosas, sino en su propia actitud.

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE