tokio hotel colombia oficial fan club

domingo, diciembre 23, 2012

BUNTE- El regreso del año

tokio hotel BUNTE- El regreso del año
BUNTE #52/2012 
El regreso del año
 
Tokio Hotel es una de las bandas pop más populares alemanas. Desde enero, Bill y Tom Kaulitz estarán sentados en el jurado de DSDS cerca de Dieter Bohlen. Los hermanos contaron a BUNTE, por qué ellos han estado fuera dos años.

Sólo unos pocos minutos los separan: Tom Kaulitz nación en 1989 a las 6:20 de la mañana, su hermano gemelo Bill diez minutos después. Dieter Bohlen, 58, llama a los jóvenes un “regalo de dios” No son de este planeta. Y además, Bill parece de otro planeta con sus rasgos faciales femeninos y sus ropas de fantasía. Tom sin embargo parece revoltoso, como un womanizer.
Los hermanos de 23 años hacen todo juntos. Desde el 5 de Enero ellos serán la mitad del jurado de DSDS. Una pequeña sensación, porque a pesar del éxito con su banda Tokio Hotel (más de 8 millones de discos vendidos) los dos pasaron a la clandestinidad los dos años pasados.

En 2010 vosotros os fuisteis a Los Angeles para tomar algún tiempo fuera. Por qué abandonasteis Alemania?
Bill: Nosotros estábamos deseando un hogar y una vida privada, lo cual no eran posible en Alemania nunca más.
 
¿Por qué?
Tom: Nosotros no podíamos salir de la casa si ser fotografiados o ser atestados por locos. Era horrible.
Bill: nosotros teníamos seguridad a nuestro alrededor 24/7 y vivíamos como en un cárcel con una valla opaca de 2 metros de alto alrededor de nuestra propiedad.

Tom, en uan entrevista dijiste que “es tonto que haya gente enferma y peligrosa allí fuera”
Tom: Allí hay gente que da toda su vida por Tokio Hotel. Es un tipo de amor-odio. Para ellos es controlar toda nuestra vida. Todos nuestro empelados, los que entraban en nuestra casa eran seguidos por ellos- no les importaba si era la mujer de la limpieza o el artesano.
Bill: 24 horas de psico- terror!
Tom: El sentimiento era como un espía mirándote cada movimiento. Estaba organizados de una manera increíble. Nosotros sólo pensamos: Cómo puede ellos siempre saber dónde estamos? Y por esta razón que nosotros trabajábamos junto a la policía

Podéis imaginar/comprender su obsesión por vosotros?
Tom: ellos era peligrosos porque no tenían nada que perder. Ellos proyectaban todos sus problemas en nosotros.

Hasta dónde llegaron a ir los stalkers?
Bill: Ellos no tenían ningún límite. Ellos intentaron todo y cada cosa sólo para tener una reacción para nosotros.
Ningún ser humano puede vivir con eso. Cuando se llega al punto en el que has tenido suficiente?
Tom: Cuando ellos forzaron nuestro coche en la carretera. 

Qué?
Bill: Algunos miembros de la familia estaban sentados con nosotros en el coche. Nosotros somos protectores con nuestra familia y amigos, cómo nadie más lo es. Cuando esa gente vino cerca de nuestra familia tu institivamente entras en acción

Vosotros comparásteis vuestra vida con la de Britney Spears.  Fuistéis capaces de simpatizar con ella cuando se rapó el pelo?
Bill: Puedo entender la situación que tuvo al 100%. Hay una cierta forma de falta de libertad detrás. No queremos qué otras personas nos digan que hacer con todas nuestra vida. Y si tu sientes así rapándote el pelo, entonces hazlo.

Cuánta de vuestra juventud habéis perdido por Tokio Hotel?
Tom: Nosotros, por supuesto, tuvimos un buen tiempo que no hubiésemos querido perder. Lo que fue tomado por nosotros desde el principio fue la facilidad


Qué quieres decir con esto?
Bill: Nosotros éramos los líderes de una compañía al a edad de 15 años con Lawyers, Tax Advisers y Managers alrededor nuestro, todo en nuestra nómina. Una gran parte de la responsabilidad caía en nuestros hombros, los cual al mismo tiempo erá una buena cosa como lo odiábamos superiormente

Bill, tu no te has enamorado de nadie desde que tenías 14- también porque tu tienes un problemas con la confianza de la gente. Cuánto de menos echas este tipo de amor?
Bill: En esta “rápida vida” que estoy viviendo,  echo de menos la confianza. Siempre espero tener a alguien el cual pueda estar ahí para mi. Por supuesto tengo a Tom. Yo estoy extremadamente feliz de que seamos hermanos. No sería capaz de trabajar como un artista en solitario.

Por qué elegisteis ir a Los Angeles, por qué no otra ciudad?
Tom: Nosotros no nos movimos allí para tener una vida glamurosa. Nosotros tenemos algunos estudios de grabación nosotros trabajamos allí y podemos tener algún tiempo libre.
Bill: Nosotrs somos definitivamente más libres! Especialmente trabajando en nuestro nuevo álbum cada día.

Cuánto tiempo tenéis planeado estar en Estados Unidos?
Tom: Nosotros nos aburrimos muy rápido. Es posible que volvamos a Alemania pronto.

 Traducido por Aska- Official Groupies Tokio Hotel
-->
*

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE