Instagram @tokiohotelcolombia

domingo, septiembre 02, 2012

el momento de la felicitación oficial.... 23 añitos ya!!!

el momento de la felicitación oficial.... 23 añitos ya
 Qué puedo decir ya... si es que sobre este par de gemelos ya se ha dicho todo! Las Groupies desde que conocemos a los Kaulitz no hemos faltado a ninguna felicitación de cumpleaños y esta vez no iba a ser menos, aunque haya sido tarde (normalmente lo hacemos a medianoche, somos un poco brujas xD) pero todos nos hacemos mayores, y el curro es el curro y tengo que confesar que anoche no pude hacer los honores de felicitar a estos maromos germanos como se merecen. Ahora sí que si.

Tom y Bill... tan parecidos y tan diferentes. Son, tal y como dijeron una vez, una misma persona con cuatro orejas. Forman parte de un mismo ser, tan distintos como complementarios entre sí. Lo que a todas (y todos) nos enamora de ellos es su forma de ser, su espíritu (hoy estoy mistica... ) y su arte. Si, arte, porque Bill tiene una voz que enamora, y Tom tiene unos dedos que hacen maravillas (no me seais malpensadas.... guarrillas!!!! jajaja)

Bill y Tom nos han hecho reir, llorar, suspirar, gritar, cantar... de todo. Forman parte de nuestra vida, son como uno más de la familia, y como si fuesen familia nuestra de todo corazón les deseamos un muy feliz cumpleaños, ya que son 7 años celebrándolo el momento del nacimiento de estas dos bellezas, que madre de dios pedazo polvo tuvieron que echar para que nacieran dos maromos asi... ¡encima por partida doble!
(vale, ya dejo de divagar.... T_T )

De todo corazón (de melón) os deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS, y a ver cuando os dejáis de tanta fiesta y tanta party night que estamos que nos tiramos de los pelos por un cd nuevo, esta noche os permito la juerga, pero mañana a currar eh!!! :P

HAPPY BIRTHDAY KAULITZ TWINS!!!!
 
 fuente via  OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE