tokio hotel colombia oficial fan club

viernes, agosto 24, 2012

promiflash. de CON HUESOS! BILL KAULTIZ MUESTRA SU EVIDENTE TATUAJE ESQUELETICO:

promiflash de CON HUESOS BILL KAULTIZ MUESTRA SU EVIDENTE TATUAJE ESQUELETICO
El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz (22) ya hace unos meses tiene un nuevo tatuaje. Después de una noche en el club de Bootsy Bellows en West Hollywood, hace unos días el de 22 años de edad mostró su mano decorada a los fotógrafos.
Al igual que Bill sigue sosteniendo los cigarrillos , casi parece como si estuviera a la espera de que los paparazzi a su vez pongan toda su atención a su inusual tatuaje. Debido a que está decorado con una especie de esqueleto y lirios en la delicada piel del músico. La ropa en las condiciones que Bill había elegido era comparativamente simple y la atención fue dirigida aún más hacia el tatuaje. Los fotógrafos no se perdieron la oportunidad y tomaron fotos de ello.
En una inspección más cercana, es que el nuevo tatuaje de Bill nos recuerda al cuerpo del artista Rick Genest (27) también conocido como Boy Zombie. Rick también tenía una ingeniosa re-elaboración con partes de esqueleto en las correctas posiciones anatómicas. Aunque Rick no tiene huesos en los dedos, pero al igual que la esquelética mano de Bill - excepto de la flor- sí se asemejan.

Traducido por: Freiheit 89

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE