Instagram @tokiohotelcolombia

viernes, agosto 24, 2012

posible significado del twin tattoo de los gemelos kaulitz

posible significado del twin tattoo de los gemelos kaulitz
Por ahora ni Bill ni Tom han dicho nada sobre el tatuaje que se han hecho ambos hermanos. Sabemos que es el twin tattoo del que tanto se habló hace meses porque tanto Bill como Tom comparten el mismo diseño del tatuaje - Bill lo tiene en el pecho y Tom en el brazo - pero como no han dicho nada y tampoco lo han mostrado entero, por ahora solo podemos hacer suposiciones de cómo es juntando las partes que hemos visto del de Tom y del de Bill, y más o menos quedaría así:

imagebam.com

una fan ha hecho un dibujo aproximado de cómo seria el dibujo:



El simbolo central es un triángulo con un círculo en medio, y curiosamente (no sabemos si será su significado real o no) pertenece al simbolo IRKEN, de una serie de dibujos animados del año 2001 llamados "Invasor Zim" (su nombre original es Invader Zim)

éste es el simbolo de la serie:



como veis es igual que el de los gemelos, solo que al revés.


Invader Zim trata de un extraterrestre (un alien) que viaja a la tierra y que quiere controlar todo el universo, en una "invasión alien". No os recuerda a alguien??? jejeje
parece ser que quizás el twin tattoo sea un homenaje a todos nosotros, sus fans, una forma de homenajear a todos sus aliens por esa "invasión" que hemos hecho conquistando el mundo, por asi decirlo, apoyándoles a ellos. El simbolo Irken aparece en la serie de dibujos varias veces en referencia a la raza Irken, los "jefes" por asi decirlo de Zim.

Por ahora es un posible significado del tatuaje, pero hasta que ellos no digan nada no podemos asegurarlo. Pero el hecho es que el simbolo de Bill y Tom es igual que el simbolo Irken de Invasor Zim.

 imagebam.com

Aqui teneis un video con el episodio piloto (el primero de la serie) de Invasor Zim:



P.D: si vais a publicar esta información, hacedlo sin problema, pero dad el debido crédito de la fuente, por favor! :-)
fuente
officialgroupiesthspain
*

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE