tokio hotel colombia oficial fan club

viernes, agosto 24, 2012

Estereofonica. com ''En octubre, un recorrido por la sociedad y cultura alemanas con la 6ta edición del Mes Alemán, por Eurochannel''

Estereofonica. com En octubre por Eurochannel un recorrido por la sociedad y cultura alemanas con la 6ta edición del Mes Alemán

En el mes de octubre, Eurochannel se enorgullece de presentar la 6ta edición del Mes Alemán. Esta programación especial, con el apoyo de German Films, presenta –por primera vez en Latinoamérica- una excitante colección de películas, documentales, especiales de música y más. Culminando con un merecido homenaje a los artistas más renombrados de Alemania, este mes ofrece un interesante espacio para profundizar en la cultura alemana moderna.

La Alemania moderna se ha convertido en una verdadera nación cosmopolita, y cada una de sus formas de entretenimiento refleja una nueva era de mentalidad abierta y rica diversidad cultural y social. Con la economía más fuerte de la Unión Europea, Alemania es una tierra fértil para el surgimiento de nuevos artistas, actores, músicos y directores; cada uno abriendo nuevos caminos con su fresco y juvenil talento. Este octubre Eurochannel destaca lo mejor de su trabajo.

Desde el conmovedor pop de Tim Bendzko al estilizado rock de Tokio Hotel, Alemania continúa produciendo una variedad innumerable de exitosos artistas. Además, el espíritu de la música del país también se refleja a través de su diversa escena, que oscila desde la ópera hasta el rap, desde legendarias bandas de rock como BAP hasta la encantadora voz de Helene Fisher, entre otros.

Junto a esta variada selección de música, octubre ofrece varias películas que son presentadas por primera vez en Latinoamérica. Entre estas vibrantes y provocadoras historias, los televidentes descubrirán el trabajo innovador e irreverente de la artista Ziska Riemann y su retrato de la juventud alemana en Lollipop Monster. También verán una película con el prolífico Bruno Ganz, y su actuación formidable en El día del gato, interpretando a un personaje completamente opuesto al que hizo en El hundimiento.

También hay espacio para el humor y la realidad; 13 semestres y Alemania 09 imprimirán su comedia y sentido auténtico de la realidad del país. El último ofrece una mirada de Alemania a través de su propia gente. El Mes Alemán de Eurochannel es una oportunidad única para descubrir por qué Alemania es uno de los países líderes en economía y cultura.

Filmes:

Eurocortos Alemania. Tres innovadores directores ofrecen una nueva óptica sobre su querida Alemania. Amor, crimen, y por supuesto, la actual crisis financiera contribuyen a construir estas historias. (Estreno octubre 3 a las 22:00 Argentina / 20:00 México / Colombia).

El día del gato. Es la última semana en la presidencia para el primer mandatario de Suiza, quien no se ha dado cuenta de los planes que tienen sus mejores amigos para él. Cuando se trata del poder y la ambición, nadie está a salvo en la arena política. (Estreno octubre 12 a las 22:00 Argentina / 20:00 México / Colombia)

Lollipop Monster. Alemania puede ser líder en desarrollo, ¿pero sabe alguien lo que pasa en las raíces de su sociedad? En una historia de sexo, lujuria y deseo, dos adolescentes intentan gobernar el mundo que ven y compensar la falta de amor de sus familias. (Estreno octubre 19 a las 22:00 Argentina / 20:00 México / Colombia)

13 Semestres. Nadie quiere dejar la vida universitaria. Ampliamente considerada como una época de felicidad, algunas personas llegan hasta extremos. La historia de un hombre que pasa 13 semestres en la universidad para concluir que escogió la profesión equivocada. (Estreno octubre 26 a las 22:00 Argentina / 20:00 México / Colombia)

Documentales:

Alemania 09. ¿Ven los alemanes a su país como una potencia mundial, o más bien como un barco hundiéndose? Una colección de documentales y cortometrajes de cómo los alemanes se ven a sí mismos y qué opinan sobre su futuro. (Estreno octubre 5 a las 22:00 Argentina / 20:00 México / Colombia)

Música:

Tokio Hotel. Una de las bandas rock de Alemania más de moda del momento regresa a Eurochannel en un excitante especial con sus mejores éxitos y un espectacular concierto. (Estreno octubre 21 a las 21:00 Argentina / 19:00 México / Colombia)

Tim Bendzko puede no ser una estrella mundial aún, pero su éxito no tiene comparación en Alemania. Una oportunidad para descubrir al artista alemán que ha cautivado la atención de leyendas como Elton John y Joe Cocker. (Estreno octubre 14 a las 21:00 Argentina / 19:00 México / Colombia)

Best of German Music 2012 ofrece una oportunidad única para descubrir las leyendas y los nuevos talentos de la música alemana. Desde duros acordes de rock hasta melodiosas óperas, este especial celebra y captura la diversidad musical de la música alemana en lo que va del 2012. (Estreno octubre 7 a las 21:00 Argentina / 19:00 México / Colombia)

El Mes Alemán de Eurochannel es traído con el apoyo de German Films.

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE