Instagram @tokiohotelcolombia

sábado, mayo 19, 2012

Music.befan.it: Tokio Hotel: el nuevo álbum (posible titulo: Dark Anthems)

Music.befan.it: Tokio Hotel: el nuevo álbum (posible titulo: Dark Anthems)
Finalmente, después de años de espera, los muchos fans de Tokio Hotel escucharán un nuevo álbum de sus héroes. 2012 parece ser en efecto, el año del regreso, y después de mucho tiempo, hay quienes esperan algo realmente explosivo.


El último álbum publicado del grupo de rock alemán Tokio Hotel fue "Humanoid", en 2009, seguido de un Best of, dentro del cual sólo se publicaba un single inédito hasta el momento "Hurricanes and suns". Nadie habría podido hipotetizar un silencio tan prolongado, especialmente desde que el grupo estaba sin duda la cima del éxito. 
Evidentemente, Bill y los demás han preferido tomar un largo descanso para poder crecer, no sólo en sentido biológico, sino también artístico, para volver más maduros y con un disco que no sólo se vea como un fenómeno juvenil que pretenda llegar a los adolescentes de todo el mundo.

Durante el año pasado circularon varias informaciones del inminente lanzamiento del nuevo disco, previsto para el Septiembre pasado. Cherrytree Recordsrespondió a una pregunta de los fans griegos, diciendo que el grupo estaba trabajando en el estudio con las canciones nuevas, pero que casi seguro que no estaría terminado antes de finales de 2011. Algo suficiente para devolverle la esperanza a los fans, que se aferraron a la idea de escuchar nuevas canciones de sus ídolos en un tiempo relativamente corto.
Del nuevo álbum no ha trascendido todavía ninguna indiscreción, sólamente el supuesto titulo del nuevo disco "Dark Anthems". Deberá salir a la venta esta primavera, y casi con total seguridad, convertirse en un récord de ventas.

Traducido por Melody - Official Groupies

*

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE