tokio hotel colombia oficial fan club

jueves, abril 05, 2012

mtv. com Tokio Hotel es el ganador de MTV MUSICAL MARCH MADNESS :

mtv. com Tokio Hotel es el ganador de MTV MUSICAL MARCH MADNESS :



Video MTV Congratulation Tokio Hotel...



Tokio Hotel han conseguido llegar a la cima de la montaña. Las damas de honor eternas de los Musical March Madness superaron al grupo Green Day en duelo de campeonato de la noche del martes, diciendo asi, quien llevaria el titulo he que descansarian y pondrian quien iba a ser el ganador de tan duro torneo.

Ahora que el título es de ellos, vuelvan mañana para que vean un mensaje exclusivo de Tokio Hotel, agradeciendo a sus fans por llevarlos a la victoria!

Después de una batalla de lucha y lucha que se vio de casi 5 millones de votos, TH se alejó de la defensa en el campeonato contra Green Day al final del juego, y luego se mantuvieron en una reunión final - Billie Joe Armstrong y compañía. no estaban dispuestos en irse sin una pelea - para tomar el campeonato.

De esta manera, después de todo, trajeron después de dos años de el tormentoso torneo a Tokio Hotel, el cúal supo llegar tentadoramente cerca del campeonato anterior , perdieron una final, fue la ronda final 4 junto a Coheed and Cambria en el año 2010 y siendo superado por Paramore en el Elite 8 el año pasado . Pero desde las derrotas, los MMM 2012 se veia que estaban decididos a ganar, finalmente, despues de todo, pegaron a muchos enemigos eliminandolos tales como: Arcade Fire, Muse y F --- ed Up, mas volvieron los antiguos rivales de Coheed and Cambria en el Elite 8 y la duración #1 de Evanescence en el 4 final .

Y ahora, para el deleite de sus fans en todo el mundo, son la primera banda internacional que obtienen la corona de la Locura de Marzo.

Felicitaciones a ellos ya todos los fieles fanaticos aliens - se llevaron a todos los rivales y ahora a reinar. El trofeo de MMM se está grabando, en estos momentos, mientras usted lee esto, e incluso se va a pagar el envío de toda Alemania.

Para terminar un torneo realmente épico, hemos reunido un tradicionalvideo montaje - llamado: "Un momento brillante" , que captura todos los altos y bajos de una tres semanas realmente salvajes. Hemos tenido trastornos, explosiones y más de algunas acusaciones de hacer trampa, pero eso es lo que hace este torneo tan grande.

Gracias a todas las bandas que hicieron de marzo la locura musical de este año, despertaron, y hicieron regresar a sus favoritos como Green Day, My Chemical Romance y 30 Seconds to Mars a los recien llegados Evanescence, a Mumford & Sons y F --- ed Up - y una enorme aplauso a todos ustedes que votaron a favor. Se rompieron los registros y nos sorprendió su gran dedicación.

Disfruten el título, Tokio Hotel: Es muy merecido. Y prepárense, porque les aconsejamos que el marzo de 2013 Musical Madness se vera mas adelante en 12 meses, y todos estamos esperando a ver si va a ser la primera banda en repetirse como campeones. No hay presión ni nada.

FUENTE
Traducción: ©By your side P.R. Tokio Hotel

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE