tokio hotel colombia oficial fan club

jueves, marzo 17, 2011

Tokio Hotel: “Los fans japoneses son los más tímidos”

Tokio Hotel: “Los fans japoneses son los más tímidos”

Tokio Hotel: “Los fans japoneses son los más tímidos”

Los Tokio Hotel han hablado en una entrevista para Radio FM Yukohama de la relación que tienen con sus fans, especialmente de los fans japoneses que pudieron disfrutar hace poco de su presencia.
Esto es lo que Bill Kaulitz ha dicho: “Cuando venimos aquí [a Japón] los fans son más tímidos que los de otros países. La verdad es que nos gusta porque notamos que les encanta Tokio Hotel y están muy emocionados pero son distintos a todos los demás chicos que conocemos. Les encantan las sorpresas, nos mandan muchas cartas y regalos, se lo ‘curran’ muchísimo, todo es precioso, muy cool. cada vez que les vemos y volvemos a nuestra habitación lo primero que hago es abrir los regalos. Siempre nos quedamos sorprendidos por el cariño que ponen en esto”. Y ahora nos preguntamos: ¿qué tipo de regalos reciben los Tokio Hotel de los fans nipones? Tom ha recibido palillos para comer, dulces y caramelos y muchas fotos, Georg se ha encontrado con CDs de los conciertos del grupo en Japón y a Bill le han colmado de joyas.
Como ya sabrás, el viernes 11 de marzo Japón sufrió un terrible terremoto y un tsunami, dos desastres naturales que han causado la muerte de miles de personas y ha arrasado la costa oeste de Japón. Son muchos los artistas que, como Lady Gaga, han querido dar su apoyo a los damnificados con donaciones y actos benéficos y estamos seguros que los chicos de Tokio Hotel no tardarán en dar una mano a sus amados fans japoneses.

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE