tokio hotel colombia oficial fan club

domingo, febrero 13, 2011

GINGERATION.COM:Tokio Hotel: Bill Kaulitz y sus mil cabezas

GINGERATION.COM:Tokio Hotel: Bill Kaulitz y sus mil cabezas
Tokio Hotel: Bill Kaulitz y sus mil cabezas

Han sacado su disco el 02 de febrero “Darkside Of the Sun” el primer disco japonés de Tokio Hotel. Una mezcla de scream y Humanoid (Inglés Versión, con una canción en alemán, que aparece sólo en la versión de lujo, ocho videos musicales y una entrevista exclusiva. Nueva sesión de fotos, nuevo diseño, nuevo look: Todo para ir a la conquista de la tierra del su sol naciente, la capital de la que tomó su nombre.
Gustos diferentes, tienes que tener las rodajas de salami en los ojos para no reconocer que estos cuatro chicos tienen una combinación algo buena: no sucede todos los días que una banda alemana, también, tan joven, sea capaz de abrir una brecha en el mercado emergente japonés.
Esta misma semana Tom, Bill, Gustav y Georg están de vuelta a Tokio para una serie de reuniones de promoción, incluyendo una sesión de autógrafos. Al llegar al aeropuerto, el 7 de febrero, fue una sucesión de micro trauma que impedía que los fans tomaran aliento ni por un momento.

Revelaciones ardientes? Anuncios inesperado? Espectáculos de escalofríos? Nah.
Todo es cuestión de la mente.
Bill Kaulitz ha tenido una relación de desafío con sus cabellos para hacer las paredes: se ha vuelto célebre por su peinado de puerco espín (o estrellas de mar, si lo prefiere) y

nunca ha dejado de sorprenderme con sus canciones diversas, su altura, su pelo esponjoso, el pelo ultra plano, rastas de dos colores, y así sucesivamente.

Desde hace un año parecía haberse asentado en un estilo un poco "más sobrio de lo normal, pero el cambio fue probablemente al aire... pues se acaba la inspiración adecuada. Y la inspiración parece haberse dado por su Tokio, la ciudad de la tecnología, el manga, las chicas de Harajuku.


Fin de las etapas: Bill se baja del avión con un gorro blanco y gros simpático y peludo de los largos con orejas (como gato. La cuestión aun sigue abierto.).

Los llaman Spirithood.(miralos aqui)
Super sonriente, muy animados con su capa negra y las orejas de peluche: el símbolo de la ternura.
Dos días más tarde la banda se presenta en un programa llamado Sukkiri: Bill con un cabello despeinado, con mechones que caen entre las pestañas negras. Ultra-delgado, pantalones rojos con detalles de telaraña, dominado por el cuero sintético con cuello en profundidad varía, las uñas pintadas, los aretes en toda la cara. Muestra orgulloso su piercing en la lengua y no se demora en el cumplimiento de Darkside Of The Sun

¿De dónde los dos primeros días del pequeño panda?
Pasamos más alla: Un par de hrs. Despues empiezan a girar por el web dos escalones robados a un servicio fotográfico en curso: en una Bill luciendo un sombrero de capitán de la marina que haría envidia a corta maltés, otra foto Bill con capuchón naranja
Y que la fuerza te acompañe, Luke.

Llegamos a la noche: Universal Music Japón ha tenido la cortesía de darle la bienvenida a los aficionados en otras partes del mundo mediante la publicación de una fotografía en la que Bill luce una cresta bastante inusual. Y en realidad se compone de objetos que a primera vista parecen bombillas; la prensa online nos revela que puede tratarse de tubos para amplificadores de guitarras.


Un toque de la ciber-punk.
En resumen: después de haber lacado, aplanado, inflado, laminado, dispararon desde un lado, puso en marcha, con disparos, y así sucesivamente, Bill, debe concluirse que no hay otra dirección que su pelo podría adoptadar. La única manera de innovar aún de pasar a los accesorios ... y por supuesto, no podía ser de otra los accesorios!
¿Qué puedo decir? Bill Kaulitz al menos debe tener muchas "ideas para la cabeza" como una personalidad.


TRADUCCION By:(Montsekaulitz) Tokio Hotel Latinoamerica

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE