tokio hotel colombia oficial fan club

lunes, enero 10, 2011

www.promipranger.de: Tokio Hotel: Bill Kaulitz confusión en beso de fotografía - real o falso?

www.promipranger.de: Tokio Hotel: Bill Kaulitz confusión en beso de fotografía - real o falso?
Para este día la desgracia persigue a Bill Kaulitz con la de foto del beso que se fundio a través de la Web y ofrece todo tipo de confusión. El miércoles unos lectores habían puesto la alarma a Pottschalk y entonces yo quería un poco de tiempo para dejar a muchos mirones. Espere pero nunca fue una buena idea! Ahora he aprendido por las malas, porque ahora es lo que no a la historia del rojo vivo y le da una respuesta clara sobre el origen o la autenticidad de la imagen, todavía no. Lo que me irrita que no se trata de un pequeño beso-foto del supuesto hecho de que Bill Kaulitz besa a una chica, sino que tan sólo "una foto" es de esta situación.

Si hay alguien con una cámara y una oportunidad única de tomar besuqueos de el líder de Tokio Hotel , entonces no sólo tomaría una foto. Un argumento que han tenido muchos en los "Tokio Hotel" foros ya se ha discutido ampliamente, y también según mi opinión es muy falsa está foto.

Tal vez tampoco es Bill Kaulitz el de la foto, pero sólo alguien que se parece a él? Eso, por supuesto, también es una posibilidad, pero de alguna manera, esta escena también redujo en tan mal conjunto. Mientras que la chica lo acusó con pasión a su cuello, que casi muestra ninguna emoción. Noooo! Ahora no voy a especular por qué podría ser. En este punto nos puede ayudar incluso a la mega "Tokio Hotel" expertos, porque si tu juntas imagines en Photoshop, entonces debe ser como este paso se encuentra con una grabación original y que sería una prueba clara de que esta imagen es falsa.

y si aún debería ser una imagen real, entonces lo que puedo es ponerme de acuerdo ni en la segunda teoría. A saber, el club de fans de Tokio Hotel Malaysia afirmó que se trata de un tokito ruso que esta vestido como Bill Kaulitz. Lo que se permite decir:



1)La imagen es real y muestra de Bill!

2)Esta es una falsa tienda de fotografía!

3)Se trata de un "doble de Bill!

Votar


TRADUCCION: Heilig para
Tokio Hotel Latinoamerica,
si tomas da credito.

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE