tokio hotel colombia oficial fan club

lunes, enero 10, 2011

Revista In touch num 02 2011 Tokio Hotel ¿ El rompimiento de la banda?

Revista In touch num 02 2011 Tokio Hotel ¿ El rompimiento de la banda?

Ellos ya no venden sus discos, hay problemas internos y tienen visiones diferentes a futuro: la banda de jóvenes que alguna vez tuvo éxito está en crisis.

Localidades agotadas y fans gritando - Así era cuando Tokio Hotel, comenzó hace cinco años, el mundo del pop fue sorprendido! Pero hoy en día, el rumor nace, diciendo que el exitoso cuarteto ya no va a durar mucho tiempo. "Estan llenos de turbulencias. Puedo imaginar que los chicos pronto tomaran caminos separados", dijo una fuente cercana a la banda. Pues no sólo el álbum "Best Of" parece plomo en los estantes, sino también entre los miembros de la banda siempre hay problemas. En un vídeo en Internet, el guitarrista Tom se burla de Georg: "Sabías que había hecho pis en la botella de Georg, lo que luego bebió?" El cantante Bill también se ha separado del grupo ya no es tan unido como antes: porque con su carrera de modelo y estrella de la publicidad, tiene menos tiempo para la música! Sin embargo, él siempre dice lo siguiente: "Hay momentos en que se hacen pausas largas, pero el final de Tokio Hotel? Jamás!"

Problemas internos, la crisis es violenta
> El nuevo álbum es un fracaso antes ingresaban de inmediato a las listas de éxitos, ahora su álbum Best Of ni siquiera está en el top 50.
> Bill tiene otros planes: "Puedo imaginar algunos proyectos", dice Bill. El principio: trabajar para el diseñador Wolfgang Joop y la publicidad para una tienda de equipos electrónicos.
> Peleas internas: Durante una visita a Japón, los chicos discutieron ante las cámaras: "Deja de decir cosas, o te daré con el cartón", dijo Tom a su hermano..

P.D-Porque no este bien las ventas se rompe un grupo segun esta revista por dios su disco ha vendido y hicieronuna gira la cúal fue un éxito y reciente fueron a Tokio ustedes creen que ellos ahora de lograr eso se separen NO, Tokio Hotel no ha dicho nada de rupturas lo que si se sabe es que estan trabajando para su nuevo album el cúal el rumor es que sale en Septiembre y que Bill vendra con un look nuevo y la musica sera muy diferente eso es todo ....De donde saca la revista esta eso de que se va a romper no se, esos quieren muchos...cuando lo diga Bill entonces pero de lo contrario no hacer caso los fans de estas mini articulos amarillistas..ok
P.D Alonely
creditos Fan club mexico Tokio Hotel
Tradución de entrevista no lo se ya que no se ve quien la tradujo.....

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia Official Fanclub Humanoid™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE